5.

623 50 4
                                    

Una semana, una semana ah pasado de que no eh visto a Laura, no se nada de ella y me parece que todo esta bien, creo que solo fue un gusto fugaz.
-que te parece este?- leila me mostro un vestido amarillo corto
-para ti tal vez, para mi jamas- estabamos en el centro comercial buscandl un vestido dentro de dos dias sera nuestra fiesta de graduacion y no tenia ni la menor idea de que es lo que iba a ponerme.
Estaba buscando un vestido ideal pero no lo encontraba.
Mire uno negro, era bonito pero no era mi estilo era largo con un gran escote por ambos lados y tirantes de ceda, con pequeñis destellos en la parte de abajo.
- te quedaria hermoso- escuche una voz cerca de mi y gire en la direccion de donde provenia el sonido de aquilla voz que conocia a la perfeccion .
-Becca - la mire
- hola __-
-que haces aqui?- vine a comprar un vestido
-__!! Mira a quien me encontre- Leila aparecio y detras de ella venia Laura -Becca pero que coincidencia - Leila parecia sorprendida.
- Laura es mi acompañante el dia de hoy- dijo y Laura se puso a asu lado y esta la tomo de la mano y me miro, mire sus manos entrelazadas por un segundo y subi la mirada.
- Cariño no me gusto ninguno nos vamos-Leila precia estar enojada.
-Claro - dije deje el vestido en donde lo habia tomado.
- oh vamos! No se vallan, vamos a comer, vamos a ese rataurante que esta cruzando la calle- hablo Becca y Laura no quitaba su mirada de mi.
- gracias pero __ y yo ya tenemos planes y se nos hace tarde- Leila me tomo de la mano y practicamente me jalo fuera de la tienda.
-que mierda le pasa?!-exclamo enojada, yo nisiquiera sabia lo que acababa de pasar en el local.
- todavia se atreve a tomarla de la mano! Le dije que no te volviera hacer daño y parece que le dije todo lo contrario- Leila estaba banstante enojada.
- tranquila! Sabes que nada que ver con las dos, gracias por preocuparte por mi Lei eres la mejor, no hay que darles el poder de arruinar nuestra tarde de chicas- le dije y sonrei de lado, ella me miro y me abrazo.
- te quiero __ y no quiero que vuelvas a sufrir-
- sabes que yo te quiero mas Lei y si alguien llega a romperme el corazon una vez mas, se que con tu ayuda podre salir adelante- ella sonrio y seguimos caminando por la plaza entramo a la ultima tienda de vestidos y ahi ella eligio uno negro con rojo era bonito elegante y a la vez sexy, se veia hermosa, y no es que este mirando de otra forma a mi mejor amiga, jamas podria verla de otra manera, pero sabia reconocer cuando una mujer era hermosa.
- ahora vamos a biscar el tuyo - dijo animada, y comenzamos a buscar, tardamos mas de u a hora en encontrar elvestido perfecto, era rojo, sin tirante y con u a caida libre, era tela delgada con holanes y pliegues , ajustado del pecho y del abdomen.
- esta hermoso- dijo y fuimos a la caja a pagar. Salinos y fuinos directo a nuestras casa, era tarde y yo debia descansar, mañana tendria aue trabajar todo el dia y no queria llegar tarde.

- ya conseguiste tu vestido?- dijo Alez mientras descargabamos un camion que acababa de llegar con flores.
- si ayer fui con Lei -
- que color es ?-
-rojo-
-el colo de la pasion-
- genial! Ya tienes a tu acompañante ?-
- no! Habia pensando en invitarte a ti, claro si quieres ir- dije normal, el es mi otro mejor amigo y no mal interpreten los dos somos los mas gays del Seattle.
-sabes que si voy-
-Genial asi ya no estoy sola, Lei consiguio ir con Gus - dije y me sentia feliz por ella, ese chico le habia gudtado desde que habia ls entrado al instituto .
-a ella no se le escapa nadie- los dos reimos y seguimos descargando las flores.

-ya vallan a casa ah sido un dia largo y pesado- salio mi jefe de su oficina faltaban mas de una hora para la salida pero la verdad esque estaba muy cansada asi que solo agarre mi bolsa y sali junto a. Alex y caminamos hasta la parada de autobuses.
-nos vemos mañana- se despidio de mi de un besl en la mejilla y yo subi al autobus, el espera otro, que iba en la dirección opuesta a la mia.

Llegue a mi casa y saque las llaves para abrir, entre y camine habia mi habitacion, avente mi mochila y saque mis tenis y me puse la pijama y me acoste, era temprano pero los ojos se me cerraban estaba tan cansada asi que solo los cerre y cai en los brazos de morfeo.

Que diablos senti que solo dormi 3 minutos, estire mi mano para apagar la alarma, talle mis ojos y sin mas me pare directo al baño, saque una toalla y prendi la regadera, el agua caliente siempre es buena para relajarte, sali de la ducha  25 minutos despues, busque mi ropa interior y luego fui a mi closet para mirar quera lo que me iba a poner, opte por un pantalon de mezclilla claro roto de las rodilla , una clasica roja y unas botines negros, una chamarra de cuero y estaba lista, me maquille un poco y sali, camine hasta la parada de buses y espere ahi unos minutos.
Cuando baje de este, aun tenia media hora para llegar a la floreria asi que camine una cuadra hasta llegar a una cafeteria, pedi un cafe y unos roles de canela, pague y sali, caminando de regreso, justo Alex venia llegando.
- madrugaste- le dije riendo
- lo se, ni yo se por que me levante temprano- rio y entramos. Hicimos los pendientes que habiamos dejado para hoy y nos sentamos a desayunar.
- como vaz con tu nueva conquista ?- le pregunte
- genial! Ayer fue a mi departamento y cenamos juntos, todo muy tranquilo- dijo el contándome, se miraba feliz. Iba a decir algo pero sono la campana anunciando que alguien habia entrado.
-ohh __ no tenia ni la menor idea de que trabajabas aqui- esos ojos que habia extrañado tanto me miraron fijamente, me di una cachetada mental y aclare mi garganta discretamente.
-Laura que se te ofrece-dije lo mas amable y normal que pude, mire a Alex y el la miraba con detenimiento.
- estot buscando Gladiolas blanca- no se si sea coincidencia pero esas eran las flores favoritas de Becca.
- claro - sali detras del mostrador y camine hasta donde teníamos estas flores
- estoy segura de que estas son sus favoritas- dijo y me miro, sus ojos era los mas bonitos del mundo, su cabello chino caia sobre su frente y me detuve a ver el pendiente de cruz que llebaba en la oreja derecha.
-seguro que si-
-tu debes de saber, el otro dia Becca me lo dijo pero no lo recuerdo bien-
-oh si son para Becca son las indicadas, alguna fecha importante?- estaba celosa, lo acepto, y mucho, se que no conocia a Laura pero habia algo en ella que cada vez que la veia hacia que perdiera el juicio.
- no tanto, creo que me gusta, y hoy la invite a cenar, crees que sea muy obvio si le llevo flores ?- dijo y puso una cara de preocupacion.
- no lo se, depende de la perspectiva de ella-
- creo que igual le gusto- sonrio y su sonrisa me llego a otro lado.
-entonces son las flores perfectas - dije trstando de sonreir y ella solo sonrio.
Tomo el ramo y regresamos al mostrador saco su tarjeta de credito y me la dio, le cobre y se la devolvi.
- gracias __, espero verte pronto-
- que te valla bien en tu cita- le dije y ella dio media vuelta y salio.
- enserio que vino a comprar flores para Becca? Es una hija de perra- Alex me miro enojado, sentia un nudo en la garganta.
-definitivamente de ahora en adelante odio esas flores- dije enojada.
- tranquila cariño ya vendra alguien mejor que eso- me sonrio y le regrese la sonrisa.

Real Love (LP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora