10.

547 50 24
                                    

Un Dolor en la cabeza me despertó, no quería abrir los ojos, sabia que a luz iba hacer que me doliera mas, me di cuenta de que no estaba en mi casa, yo no tenia sabanas de ceda, y mucho menos , usaba ese perfume, mi cabeza me dio mas vueltas cuando descubrí de quien se trataba.

-si, si esta conmigo, sigue dormida quieres que la despierte?-se escucho que abrieron una puerta, tenia las cabeza tapada con las suaves sabanas. un olor fresco  recorro mis fosas nasales y trate de no moverme.

-no entiendo por que te enojas, si tu siquiatra sabes en donde estas, Lei no re preocupes, en cuanto se despierte la corro-dijo y rio 

supongo que se acaba de salir de bañar, olia tan delicioso, no aguante mas y me destape la cara, vi que Laura brinco por el susto y luego me miro, me quede en blanco, su cabello humedo me parecia facinante, vestia un pantalon de mezquilla obcuro, botas cafes y no traia nada en la parte de arriba y me facinaba lo que estaba mirando. mire su tatuaje en el pecho y unos cuantos mas en los brasos, era maravillosa.

-crei que tendria que llevarte al hospital por que no despertabas- sorio, y me parecia que era la sonrisa mas bella del planeta.

-en donde estamos?- dije tratando abrir bien los ojos, sentia que la cabeza me iba a explotar.

-en mi departamento- se sento en la orilla de la cama y me miro.

-por que no me acuerdo de lo que paso ayer- dije y me di cuenta de que no traia mi vestido, sino una playera y unos pantalones de dormir.

-tal vez, por que tu y tus amigos se pusieron a beber como nunca en la vida-

-donde estan?-

- Becca esta en su casa, ella se fue antes de que el descontro empezara, Lei, termino en algun hotel con Ashton y Asutin y Gus en algun lado de Seattle- rio 

-por que me viene contigo?, pudiste llevarme a mi casa-

-lo hize, pero no encontre tus llaves por ningun lado, estuve buscando una ventana abierta, pero tienes buena seguridad-

-no iba a dejarte en la puerta de tu casa, todo borracha y vomitada-

-mentira, no vomite-dije casi gritando

-si no te acuerdas como  llegaste aqui, menos que vomitaste en mi carro-

-Dios! que verguenza, prometo lavarlo-

-no te  preocupes, Kaleny ya lo llevo-

-Quien es Kaleny?- 

-mi hermana- dijo y se paro, camino al closet que tiene enfrente de la cama, busco una camisa, y estaba perfectamente planchada, sin una arruga.

-puedes ducharte porfavor, muero de hambre, en el baño, deje ropa y una toalla- termino de decir esto y salio de la habitacion. estaba procesando todo esto, me pare y camine hacia la puerta que supuse era el baño, pero no, me habia equivocado, era un pequeño cuarto de grabacion, habia una guitarra electrica, un ukulele, una guitarra , y un pandero, sali y abri la otra puerta y este si era el baño, entre y cerre la puerta con seguro, me desvesti y me comenze a duchar, sentia que todavia el afecto del alcohol rondaba  por mis venas.

-sigues viva?-toco la puerta del baño mientras yo me terminaba de poner los zapatos 

-salgo en un minuto-

-si no te das prisa perderemos las reservacion-no volvi  esuchar otra cosa y me apure a terminar de vestirme.

Sali y ya me sentia mejor, pero aun me sentia mal.

-vamos, que cuando tengo hambre me pongo de malas-dijo Laura mientras se paraba de la cama y guardaba su telefono en la parte tracera de su pantalon.

Real Love (LP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora