16.

411 42 4
                                    

-tengo que regresar a Seattle-me dijo Laura, estábamos en la sala de la casa de mi mamá.

-no puedes quedarte unos días mas?-le dije no quería que se fuera, habían pasado ya 5 días que había sucedido lo de mi papá, y ella me hacia sentir bien.

-no traigo mas ropa, y dinero-dijo ella 

-eso no importa, aquí estamos bien, podemos salir a comprar ropa, y podemos llevar la tuya a la lavandería-

-y que hay de ti no vas a regresar?-

-no puedo dejar  sola a mi madre en estos momentos, necesita de mi-

-lo se, solo estaba preguntando si pensabas volver-

-si lo eh pensado, supongo que debo de estar con mi mamá-

-eso es un no-dijo ella y la mire a los ojos.

-ella no quiere ir a vivir conmigo, asi que, esta es mi ultima opcion-dije alzando los hombros, no había querido decirle que, pensaba no volver a Seattle, no quería que se fuera.

-puedo quedarme hasta el fin de semana-dijo mirándome y me tomo de las manos.

-supongo que no puedo retenerte mas-dije y se acerco a besarme.

-cuando pueda venir a verte lo haré-

-chicas voy a salir con Marta, vamos a tomar un café-dijo mi mamá ya en la entrada de la puerta.

-esta bien-dije y ella salio.

-¿Quieres ir a dar un paseo?-me dijo Laura y asentí, nos paramos y salimos, comenzamos a caminar sin rumbo dijo, me tomo de la mano y así caminamos hasta llegar a un parque.

-te digo algo-dijo ella mientras recorríamos el parque.

-dime- dije y la mire.

-me gustas, de verdad me gustas mucho-dijo y se puso en frente de mi, no era tan alta, pero si mas que yo, levante la mirada para mirarla a los ojos y me abrazo.

-también me gustas Laura-dije y ella sonrió. su sonrisa era perfecta, me encantaba, toda ella me gustaba.

-no quiero dejarte-dijo y seguimos caminando agarradas de la mano.

-nada me haría mas feliz que te quedaras pero no te lo puedo pedir-dije 

-con gusto me quedaría, tengo unos pendientes en Seattle-

-en que trabajas?-nunca se lo había preguntado.

-soy escritora y productora de música-

-Enserio?, que genial!, Cantas?-

-no, no, bueno si, pero no enfrente de la gente-

-porque no ?-dije alzando una ceja.

-por que no me gusta mi voz-

-algún día me cantaras?-

-no lo se, ya te dije que no le canto a las personas, no soy la mejor compositora, pero ayudo a mis amigos a grabar unos demos y estoy en proceso de poder certificar unas de mis canciones- dijo

-eso se escucha genial, con mas razón tienes que regresar a Seattle- 

-si, tengo un amigo que trabaja en una disquera que me esta ayudando , para que pueda entrar-dijo y se notaba emocionada.

-te deseo la mejor de las suertes- 

Ella estaba en el proceso de poder su sueño y yo no podía detenerla, la mire y toda ella era hermosa, era la mujer de mis sueños, era la tipa mas graciosa y seria a la vez, era inteligente y talentosa, cada pequeña cosa de ella la amaba, era perfecta a su manera, pero era perfecta.




-----------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas lamento no haber subido Cap estos dias, pero entre el trabajo y la universidad uff. 

les dejo este pequeño. En la noche cuando llegue a mi casa les subo otro mas largo y tambien actualizo El Manual de lo Prohibido.

All the love XoXo

Real Love (LP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora