-L-
-Stefan, no me puedes hacer esto, sabias que me iba, acaso tienes algo en contra de __? -dije bastante enojada, resulta que el día de que me iba a buscar a __, tenia una presentación, en quien sabe donde.
-Claro que no, Laura, es mas me cae, muy bien, ademas solo se retrasaría un día, no se cancela tu viaje- dijo, estábamos en el estudio, y desde hace días atrás se había estado comportando de una forma extraña como si me estuviera ocultando algo, el otro día lo escuche hablar con alguien pero en cuanto me vio, colgó y dijo que no era nadie importante, ahora creo que estaba tramando algo para que no me fuera.
-Vamos Laura, ve a descansar, mañana nos tenemos que ver temprano- dijo el de la forma mas pacifica. No dije nada y salí del edificio para ir a mi carro, pero no traía mis llaves. Volví a subir al estudio y escuche que estaba hablando nuevamente con alguien.
-Debes darte prisa, acaba de salir del estudio- hablaba bajito como si supiera que yo estaba escuchando.- supongo que va para su casa, no lo se, pero no puedes perder el tiempo, no vaya a ser que tomo ese vuelo y se arruinen nuestros planes, le dije que tenia una presentación, mañana - osea que si estaba tratando de impedir que me fuera en busca de __, tome mis llaves del escritorio y salir del estudio bastante enojada, como se le ocurria hacerme esto?. Definitivamente iba a mi casa por mis maletas y me largaría.
-__-
Estaba bastante nerviosa, tenia mas de un año que me había ido de Seattle, no había vuelto a ver a mis amigos, ni a nadie.
-__!- escuche que me gritaron, me di la vuelta y no podía creerlo.
-Leila!!1- dije emocionada y ella corrió a abrazarme.
-Dios!, pensé que el mundo te había tragado en donde habías estado- comenzó a llorar, y me maldecí por nunca decirle nada a mi mejor amiga.
-Leí, no llores- dije
-Es que estoy feliz de volverte a ver!, pensamos lo peor, y Laura nunca quiso decirnos nada- dijo
-Lo siento, les debo una explicación- dije.
Estaba caminado por la calle donde se encontraba mi casa, estaba parada y fue cuando Leila me encontró.
-Vamos al depa, los chicos estamos ahí, a todos les dará gusto verte-dijo.
-tengo que encontrar un lugar para quedarme- dije
-bromeas, te vas a quedar conmigo- dijo y sonrió y me volvo abrazar- no puedo creer que estés aquí.
Paramos un taxi y subimos, solo llevaba una mochila, no pretendía quedarme mucho tiempo, solo venia a recuperar a Laura, pero debía de regresar a cada de mi mamá. El trayecto duro poco menos de 20 minutos, las calles seguían igual, todo estaba tal y como lo había dejado, pero yo no era la misma persona.
-Ya quiero ver la cara de todos cuando te vean- dijo abriendo la puerta del departamento.
-Ya llegue- grito cuando las dos estábamos dentro del depa.
-Estamos en la sala- esa sin duda era la voz de Becca, la piel se me enchino cuando recordé todo.
Laila me tomo de la mano y fui detrás de ella, su nuevo departamento era grande, vonito y Vintage, era genial.
-Miren quien viene conmigo- dijo a los chicos que todos estaban concentrados sentados en el suelo, alrededor de una mesa, con una juego de mesa, todos voltearon y sus caras no había expresión alguna. Estaba Ashton, Becca, Austin Y Sara.
ESTÁS LEYENDO
Real Love (LP)
FanfictionHabias pasado la mayor parte de mi vida trabajando y estudiando, nunca habia tenido tiempo para el amor ni amigos mucho menos fiestas. En muchos años no habia pensado otra cosa que ni fuera trabajo y libros de literatura. No hasta que conoci a Laura.