7.

547 45 24
                                    


-Quieres postre?- me dijo Sara, Estabamos en un restaurante disfrutando de un comida deliciosa, llevamos saliendo mas de sos semanas y era increible, pero nada formal aun, ninguna de las dos se sentia lista.

-Helado napolitano tal vez- dije y sonrei, ella se paro y fue a la barra y trajo consigo unos platos con dos bolas de helado napolitano, uno para mi y otro para ella. 

-gracias linda-le sonrei y ella se sento.

-que vas hacer este fin de semana?-

-es la fiesta de graduacion, quiere venir conmigo?-le dije 

-claro me encantaria-dijo entusiasmada y asenti. 

-Les puedo ayudar con algo mas?- se acerco el mesero que nos habia estado atendiendo.

-Gracias, seria todo, me puedes trae la cuenta?-dijo Sara y el mesero asintio, dio la media vuelta y fue detras de una puerta. % minutos despues salio por donde habia entrado y nos dejo la cuenta.

-yo pago- le dije y ella nego - tu pagaste la pizza ayer-dijey saque mi tarjeta rapido y ella me miro enojada, el mesero la tomo y nos cobro.

-caminamos un poco, estoy demaciado llena y si llego asi a casa me dolera la panza-le dije y ella asintio, me tomo de la mano y comenzamos a caminar, pasamos a unas tienda a mirar algo de ropa, pero al final salimos sin nada.

-ya tienes pensado en encontrar un trabajo, bueno me refiero a uno que sea relacionado a tu carrera?- 

-si!, ya meti varias solicitudes en una editora de revistas y en una editorial, pero se tardan mas de 6 meses en dar respuesta-dije 

-ohh eso es mucho tiempo, asi que mientras vas a estar trabajando el la floreria?-

-si, mientras estar ahi, no puedo darme el lujo de no trabajar- dije y ella rio.

La mire y tenia una sonrisa bonita, y un perfil casi perfecto, le comenzaba a tomar cariño, estas dos ultimas semanas, la eh visto casi diario, y le gustan muchas cosas que a m me gustan, es tranquila, y relajada, sencilla y risueña, es casi como otro yo. 

-__ !!- escuche que me gritaron, sabia que era Leila esa voz, no la podia olvidar ni en un millon de años. Sara me miro y las dos volteamos. Leila venia acompañada de dos personas, hubiera preferido hacer como si no la hubiera escuchado y seguir mi rumbo.

-Hola Lei-le dije sonriendo, espero que no note que mi sonrisa era falsa. Las mire y al igual que yo, ellas venian tomas de la mano, Laura vio que mire sus manos entrelaadas y la solto, y Sara hizo todo lo contrario, me tomo mas fuerte de la mano. 

-Que haces por aqui, estan muy lejos de la ciudad?-Becca hablo 

-Queriamos relajarnos un poco  y salir de lo cotidiano-dije 

-Quien es tu amiga?-Lei hablo alzando una ceja.

-Ohh Ella es Sara, es mi novia-dije Sara me miro y sonrio. -Sara ellas son unas amigas, Becca, Laura y Leila- las presente y Laura nisieuira sonrio.

-Ohh hola linda un gusto en conocerte-Lei la saludo y le dio un beso en la mejilla.

-Hola mucho gusto- dijo amable y sin soltar mi mano. Becca hizo lo mismo y Laura estaba en el mismo lugar, creo que ni siquiera ah parpadeado.

-Vamos ir al club que esta al fondo, vienen?-Becca hablo 

-Gracias pero vamos saliendo, de comer y teniamos planeado regresar a casa-dije y Sara me miro confundida. 

-que tal y vamos un rato-me dijo Sara 

-Segura?-le pregunte y la mire rogando para que me dijera que no .

Real Love (LP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora