18.

409 40 8
                                    

-Chris que bueno tenerte aquí-dijo mi madre cuando me vio llegar con el.

-Señora Olga, estoy feliz de verla- le dio un abrazo sonriendo.

-cada vez estas mas guapo-dijo mi madre tocándole las mejillas.

-trajimos de cenar-dije y caminamos hacia el comedor para poder disfrutar de la comida chatarra que habíamos comprado, bueno, en realidad la pago Chris.

-Como están tus padres? -le pregunto mi mamá

-Bien, mi padre en la etapa de la luna de miel con su nueva esposa y mamá lamendose todo el día, por los de mi padre, pero todo bien-mi mamá lo miro y sonrió.

-Pense que no iban a llegar, normalmente los viernes salen de fiesta-

-Hoy no, hoy decidimos cenar y tal vez ver una película-dije alzando los hombros 

-bueno, como pensé que no iban a llegar y yo hice unos planes con Marta y Sherlyn, así que voy a salir un rato-dijo mi madre tomando una papa frita 

-esta bien, cualquier cosa me hablas y voy por ti-dije, mi madre encontró la manera de no deprimirse por la muerte de mi padre y eso era saliendo con sus amigas a jugar golf, pokar y a veces salen por unos tragos, las señoras me caen bien, son amigas de mi madres desde la preparatoria.

-Que bueno que se divierta-dijo Chris comiendo de su hamburguesa

-Es lo único que mantiene a mi mente en otro mundo-dijo.




-Me voy chicos, nos vemos en un rato-dijo mi madre y nos dio un beso a cada quien dispidiendose.

-con cuidado-dijimos Chris y yo al mismo tiempo, mi madre solo movió una mano diciendo adiós antes de salir por la puerta.

-Me alegra que no se halla estancado-dijo Chris

-Ya ha pasado un tiempo desde lo de mi padre, creo que ella esta mejor.

-que hay de ti?-me miro, estábamos sentados en la sala, frente al gran televisor a punto de poner una película en Netflix

-Con todo el trabajo y cuidando de mi  madre, no me ha dado tiempo de deprimirme-lo mire, era bastante guapo, tenia el perfil mas masculino que halla visto nunca, la nariz afilada de acuerdo a su contorno de la cara, los ojos azules mas bonitos del mundo con un destello dorado orbitando en sus pupilas, el cabello castaño peinado alocadamente. ¿Enserio estoy viendo a Chris de esa forma?¿No o si?, Obvio no, nunca me había detenido a describir a un chico de esa forma. 

-¿Pero te sientes bien?- regrese a la realidad cuando escuche su voz.

-si, comprendí que fue mejor que papá se fuera, y no siguiera sufriendo mas-dije y se hizo un nudo en la garganta y el lo noto 

-lamento haber preguntado eso, no quería  que te sintieras así-dijo y me di cuenta de que ya estaba llorando, el paso su brazo por detrás de mi cuello y comencé a llorar, necesitaba sacar todo, la ultima vez que llore por mi padre, Laura estaba a mi lado.

-Gracias por estar aquí Chris-dije y lo abraze, su aroma entro por todo mi sistema y pare mi llanto pero no deje de abrazarlo.

-siempre voy a estar para ti pequeña-dijo dándome un beso en la frente, sentí un hormigueo que llego hasta la punta de mis pies.

-quieres ver la película?-dije ya era un poco tarde y su casa estaba a media hora.

-Creo que ya es tarde, y si me quedo, ya sera mas tarde para irme-

-puedes quedarte-dije y hasta yo me sorprendí por mi invitación.

-¿quieres que me quede?-

-digo, habíamos quedado que veríamos una película, no tengo sueño, y no me apetece ver IT yo sola-dije y el sonrió 

-bueno, si tu me lo estas pidiendo, me quedo, eres una miedosa-dijo riéndose de mi

-Oye!!, no es mi culpa que siempre quiera ver películas de miedo, ademas siempre me quedo traumada y tu te vas y yo tengo que luchar en las madrugadas para poder dormir-dije y el soltó una carcajada.

-Anda vamos hacer palomitas, que son esenciales-dijo y pase mi mano por mis mejillas quitando el rastro de lagrimas que se habían quedado estancadas y no se secaban, caminamos hacia la cocina y el saco el bowl para poner las palomitas mientras yo ponía un sarten con aceite para poder hacerlas manualmente, sabia que a el no le gustaban las palomitas del horno de microondas.

-Que linda te vez haciendo palomitas en pijama-dijo y mis mejillas se sonrojaron, ¿que diablos me esta pasando el día de hoy?, y la verdad es que esta situación me estaba agradando.

-Deja de burlarte de mi pijama que la tuya esta peor-dije, cada vez que veníamos a mi casa, después de cenar subía a ponerme la pijama demasiado era tener que soportar los tacones todo el día.

-solo un día me haz visto en pijama-

-y ha sido uno de los mejores días de mi vida, quien diría que el hombre perfecto que siempre llega a la oficina con trajes de linea usaba pijama de conejos-dije riendo y recordando la vez que fui a buscarlo por que no había llegado a la oficina por que se fue de fiesta y teníamos una junta y su padre me mando a buscarlo.

-asi que soy perfecto-dijo alzando una ceja y camino acercansose a mi, me comencé a poner nerviosa.

-así dicen todas las de la oficina ni te emociones-dije y el rió 

-¿nunca haz besado a un chico?-dijo y se pudo a mi lado, mirando de frente.

-no, ¿por que la pregunta?-creo que soné mas nerviosa de lo que quería aparentar.

-no te gustaría?- 

-Chris no empiezes-dije quitando la mirada de el 

-no me la interpretes __, solo quiero saber-

-No se, nunca lo eh pensado-dije me di la vuelta para agarrar el bowl para poner las palomitas. lo deje en la barra para poder agarrar la salsa, sentí unas manos en mi cintura y me dieron la vuelta y sentí unos labios chocar contra los míos.

No sabia que hacer mi mente estaba en blanco y de pronto algo se activo en mi interior.

''sigue le el beso''mi subconsciente me estaba haciendo una mala jugada.

Le seguí el beso, besaba bastante bien, sus labios tenían un sabor delicioso, no podía explicar lo que estaba sintiendo en ese momento.

Real Love (LP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora