17.

402 36 9
                                    

8 meses después!

Pueden creer que después de que se fue Laura no la he vuelto a ver, ni a ella ni amis amigos de Seattle, sin embargo sigo hablando con ella, ya no es lo mismo, ya no siento nada por ella, deje de verla, y los sentimientos se fueron; y no tenia tiempo para los sentimientos, había conseguido trabajo en una editorial, y era fantástico, ganaba mas del triple de lo que ganaba en la Florería, y no era muy diferente, llegaban personas a dejar sus manos escritos con historias diferentes, había gente muy talentosa, y lo decía de verdad, leía cada libro que me daban y todos me fascinaban.

-__ ¿Quieres otra taza de café?- se dejo ver la cabeza de Christopher, mi jefe, que realmente teníamos la misma edad, él estudio lo mismo que yo, pero su padre era el dueño de la editorial.

-claro, me harías muy feliz-le dije sonriendo. Teníamos mucho trabajo, habían llegado mas de 100 manuscritos en las ultimas semanas y teníamos que leerlos y hacer juntas para ver cuales deberíamos de publicar, historias que realmente valieran la pena, estaba leyendo una bastantemente buena sobre la mito logia griega, era impresionante como este chico detallaba cada personaje, cada momento, cada lugar.

-que tal esta el libro?- me pregunto sentándose en la silla que estaba enfrente de mi.

-esta muy interesante, creo que tiene futuro-dije, dejando las hojas engargoladas en mi escritorio, me quite los lentes y lo mire, era un chico bastante guapo, era uno de los chicos mas guapos que había visto en mi vida, era atento y cariñoso, inteligente y adinerado, era el sueño de toda adolescente, el había intentado invitarme a salir, pero le dije que yo no salia con chicos y lo entendió a la perfección, era un gran amigo, a veces nos reíamos de Sharon, una chica que es secretaria y vive enamorada de Chris desde que entro a trabajar, pero era de esas chicas que se vestían provocativa mente y interesadas, Chris me contó que salio con ella un par de veces, incluso tuvieron sexo pero, para el solo fue un pasatiempo.

-Chris dice tu papá que si puedes ir a su oficina, y deja de quitarle el tiempo a __- 

-nos  vemos al rato cariño-se paro Chris con su café en la mano, antes de salir me guiño el ojo, me decía a si de cariño delate de ella solo para hacerla enojar. Ella me miro una ultima vez bastante enojada, no le tome importancia y le di un sorbo a mi café, y seguí leyendo el libro, tenia que tener mis argumentos para que publicaran este libro.

-Era enserio lo que dije -dijo Chris entrando nuevamente.

-¿Que?- lo mire confundida.

-Vamos a cenar en la noche, yo pongo la comida y tu la casa-dijo 

-siempre vamos a mi casa-dije riendo 

-sabes que no podemos ir a la mía-él por desgracias vivía con su mamá y no le caí nada bien, y no sabia por que.

-Esta bien, pero sabes que debemos llevarle a mi mamá también- dije y el sonrió.

-Tu mamá siempre esta presente-dijo el y salio, el y mi madres de llevan de maravilla, creo que hasta se llevan mejor que yo.

La tardes paso bastante rápida cuando me di cuenta estábamos en un restaurante donde vendían todo tipo de comida, era uno de nuestros restaurantes favoritos, para una cena casual.

-¿Has hablado con Laura?- el sabia mi pequeña e insignificante historia con ella.

-Ayer por la noche me llamo, para decirme que estaba para a punto de firmar un contrato para poder grabar su propio álbum-dije alzando los hombros para restarle importancia.

-Genial!!! vele el lado bueno-

-¿cual?

-puedes tener  una novia famosa, y podrías ir de gira con ella, y como soy tu amigo, me llevarías y así podría encontrar una hermosa novia extranjera-

-Jajaja te viajas-dije riendo el la fila de la comida.

-Que? es un gran plan de vida, pero dudo encontrar a alguien tan guapa como tu- dijo y lo mire a los ojos, me tomo de la barbilla sin decir nada, se estaba acercando, pero yo no podía hacer nada, su tacto había hecho que sintiera una chispa en todo el cuerpo.

-Adelante!-dijo el cajero y salimos de nuestra burbuja. Sentí que mis mejillas se tornaron rojas, nunca había sentido algo por algún chico.








Real Love (LP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora