-no me agrado tu amiga- dije entrando al departamento.
- disculpame, no pense que fuera a decir ese tipo de cosas-
-Saliste con ella?-
-Una vez, cuando llegue al edificio ella me recibio, me parecio bastante linda, y muy agradable-
- ohhh - no puede decir nada mas, no podia negar que la chica era bastante guapa, pero su actitud la arruinaba por completo, tenia coraje, me daba coraje ser tan celosa, nunca habia sido asi, no sabia si tenia derecho a sentirme asi, no sabia que era lo que iba a pasar con Laura, pero anhelaba otro beso.
-tu eres mas linda-
-Ja! Lo dudo viste su cuerpo?, la chica es bastante guapa, pero odio su actitud, aparte se nota que le gustas-
-Celosa?-
-no lo se - dije alzando los hombros, nos sentamos en el sillon.
-me gustas, de verdad- dijo tomandome la mano.
-yo...- por que me ponia asi?, solo era otra chica. Bueno Laura no era cualquier chica, eres una de las chicas mas guapas que habia visto en toda mi vida, el calor que le dio a mi mano me hizo sentir algo en mi estomago y que despues de reocorrio todo el cuerpo, me atrevi a mirarla, esos ojos tan cautivadores, que me llebaban dejos.
-igual me gustas- se escucho que lo dije casi en un susurro.
-quieres hacer algo?- trato de cambiar el tema y se lo agradezi.
- vemos una pelicula?- dije y ella asintio, optamos por ver "Maze Runner"
- recuerdo que en mi primer año de la univeridad lei esos libros- me emocionaba ver la pelicula, habia leido los libros y me habian encantado, pero nunca habia tenido la oportunidad de ver las peliculas.
-de verdad?, Kaleny me pido que se los regalara, un verano ella fue a Londres a visitarme y los olvido, los comenze a leer y me fasinaron- dijo y me entusiasme. Teniamos algo en comun.
-No pense que eras de esas chicas que les gusta leer- le dije
- estoy llena de sorpresas - dijo y sonrei, yo amaba leer, leia de todo, novelas románticas, ciencia ficcion,pero mis libros favoritos era. Los de fantasía.
-me encanta leer-
-que genero?-
-de todo, pero fantasia es mi favorito-
-Por que?-
-me encanta el poder leer historias que son totalmente paralelas a nuestro universo, sabes, ese tipo de historias y cuentos, me alejan de la realidad, de los problemas, y de las personas que te hacen daño, es bue o saber que al menos en esas historias alguien puede ser feliz para siempre, que alguien puede encontrar a la pareja perfecta y que esta te ame, y que puedan luchar contra cualquier cosa para salvar su amor, su familia y ser felices, cosa que en la realidad, nunca podras ser feliz para siempre, nunca podras tener esa vida de ficcion-L
No sabia lo que ella habia vivido, pero con las palabras que me acaba de decir, estoy totalmente segura que ha sufrido mucho y que necesita de alguien. No sabia ni que decirle, sus palabras me habian dejado pensando, yo, era feliz, nunca me falto nada, mi madre siempre me apoyo en todo, nunca falto comida en la mesa, y Anderson es como un padre para mi, siempre que me preguntaban si era feliz yo les decia que si! Bastaba con tener a mi familia!. Pero siempre habia un vacio...
La mire, su perfil era bonito, sus ojos se iluminaban gracias a la luz que daba el televisor, ella estaba consentrada mirando la película y yo no podia dejar de pensar, ella me gusta, y mucho, tenia decido quedarme aqui por ella, y tsmbien por mi familia, me hacia falta estar con ellos.-gracias por la velada la pase increible- dijo mientras caminabamos a la puerta de su casa.
-de nada, yo igual la pase muy bien- no sabia que mas decir, me comenzaba a poner nerviosa, quería besarla pero no sabia si ella tambien lo queria, la tenia agarrada de la mano con los dedos entrelazados, ella subio al escalon que saba a su entrada y se puso frente a mi quedando a mi altura, subio sus manos y las enrededo por mi cuello, supe mis manos en sus caderas y ella sonrio, la luz de la luna le iba de maravilla.
-salimos el fin de seman?- le dije y ella asintio
- me encantaría-
-sera nuestra segunda cita- dije y me acerque mas a ella.
- me agrada la idea, pero esta vez yo escojo el ligar- dijo y asenti, ella comenzo a jugar con mi cabello.
-tienes un cabello muy suave-dije rei.
-gracias-ella se acerco mas y junte nuestras frentes, ella cerro los ojos y mire sus pestañas largas y negra que se dejaban caer, suspiro y le di un beso en la frente, otro en la mejilla y por ultimo un pico en los labios. No se movio ni dijo nada, me tomo del cuello y me acerco a ella rompiendo toda distancia y me beso, y entendi que ella queria besarme tanto como yo, la abraze mas y su boca estaba diseñada para encajar con la mia, toda ella encajaba conmigo, me abrio paso para recorrer su boca con mi lengua y besar cada espacio de ella, somo humanos y tubimos que separarnos por falta de aire, ella sonrio en mis labios y me encantaba cuando hacia eso, me gustaba la idea de hacerla sonreir.
-que bien besas- dije y ella escondio su cara en mi cuello.
-tengo que descansar mañana tengo que trabajar -
- esta bien, que descanses- dije sin desaser el pequeño abrazo que habiamos formado.
-igual tu Laura- ella entro por la puerta de su casa y yo me fui directamente a mi departamento, pensando en todo lo que esa chica me hacia sentir.-----------------------------------------------------------
Les dejo un pequeño capítulo, espero les guste.
Tengo un pregunta para ustedes.
Les gustaria que suba Capitulos de Real Love y Manual de lo Prohibido al mismo tiempo?
Oh primero termino de subir una y despues otra?Espero sus comentarios y no se les olvide votar ...
❤❤
Suerte si mañana entran a la escuela...😁
ESTÁS LEYENDO
Real Love (LP)
FanfictionHabias pasado la mayor parte de mi vida trabajando y estudiando, nunca habia tenido tiempo para el amor ni amigos mucho menos fiestas. En muchos años no habia pensado otra cosa que ni fuera trabajo y libros de literatura. No hasta que conoci a Laura.