- quieres ayuda con eso- la linda vecina de 21 años se acerco a mi
- te lo agradeceria mucho - le dije agradecida, tomo la bolsa aue no me dejaba agarra las llaves para abrir mi puerta.
- quieres pasar ?- le dije
- claro-entro con la bolsa y camino detras de mi hacia la cosina.
-wow que linda casa tienes - dijo sentandose en un bando de la barra y me miro.
- gracias, hacia tiempo que no te veia-
- fui a Londres a visitar a mi padre, esta enfermo-
-ohh lo lamento, espero se encuentre mejor-
-lo esta-
- te quedas a comer?- le dije y ella asintio sonriendo se paro del banco y fui a mi lado.
-te ayudo en algo?- dijo cerca de mi oido.
- mmm a picar el jitomate para la salsa- dije un poci nerviosa.
Sara era una se la primeras chicas que le hable en el vecindario, era rubia de raices castañas, ojos miel, nariz pequeña y perfectamente alineada , ojos grandes con pestañas grandes y un lunar cerca de su boca que le hacia lucir sexy, con los labios pintados con brillo solamente.
-cuantame de ti __-
-que quieres que te cuente ?- dije alzando mos hombros, para restarle importacia.
- ya vas a terminar tu carrera?-
- ya solo falta la fiesta de gradiacion-
- genial, y yo apenas en el primer año, no veo la hora de poder salir de la Universidad-
-se pasan rapido los años ya veras - dije y ella sonrio.
- no tienes novio?-
-ohh no no, no me gustan los chicos - dije, y ella me miro sonriente.
- que suerte tengo- dijo mas para si misma que para la conversacion que estabamos teniendo.
-y tu?-
- no, tampoco me gustas los chicos, bueno si, pero hace mucho que no estoy con ub chico, y acabo de terminar una relacion con una chica llamada Kim, solo fue como su mes de prueba- dijo y me miro.
-las relaciones asi apestan- dije pusimos a cocinar la carne y la pasta, estaba poniendo las especias necesarias a la pasta y senti como me tomo de la cintura y mi cuerpo se tenso, me dio la vuelta y la mire, su mirada habia cambiado por completo, esa uno mirada de deseo, esa mirada encendio algo dentro de mi y me activo.
La comence a besar, sus labios eran dulces y suaves, pero debo admitir que habia besado mejores lavios.
-por que no vamos a tu recamara- dijo con una voz suave y delicada.
Asenti y fui a la parrilla para bajar la intencidad del fuego pata evitar algun accidente, la tome de la mano y fuimos a mi recamara. Entramos y me comenzo a besar me recargo en la pareded y el beso se empezo a intencificar, paso sus manos por mis pechos y las bajo lentamente para llegar a la orilla de mi blusa la alzo y la lanzo fuera de nuestra vista, me dejo al descubierto y me miro, la tome de los hombros y la recoste en la cama y la comenze a besar, hacia bastante tiempo que no tenia sexo con nadie, asi que tenia ganas de divertirme un poco, fui bajando mis besos por su cuello y mis manos masajeaban sus pechos, levante sus blusa y la avente a un lugar de la habitacion, y desabroche su sujetador, dandome un vista espectacular.
-eres hermosa- le dije y la bese, ella cambio nuestra posicion y quedo encima de mi, me comenzo a besar el cuello y bajo a mis pechos una de sus manos paso dejabajo de mi pantalon y de mi ropa interios y solte un quepeño genido, todo estaba en blanco y solo disfrutaba el places que estaba dando aquella chica, solte otro gemido cuando ella puso sus dedos dentro de mi, subio su boca para besarme y comenzo a mover su mano haciendome encorbarme.
-Dios!- puede decir
Ella desabrocho mis pantalones y los quito y quede como eva.
-quien iba a decir que mi vecina era tan sexy- dijo y sonrio, me beso y fue dejando un camino de besos por mi abdomen, hasta que llego a mi monte de venus, ella sabia lo que hacia y le rogaba a dios que nl se detuviera, habia olvidado lo bien que se sentia tener sexo.-wow quedo delicioso- sonrei
-cuando quieras puedo darte una clases- dije y ella me regreso la sonrisa.
-me encantaría- dijo
Despues de tener un buen polvo, nos vestimos y regresamos a la cocina y fue justo a tiempo.
- quiero conocerte-me dijo de repente y casi me atraganto con la pasta, tome un poco de agua y la mire, estaba seria, la conocia? Si!, pero nunca se me paso por la mente que esto algun dia fuera a suceder.
-de que forma-
-de que te siempre me has gustado-es imposible que una chica de 20 años guapisima se fijara en alguien como yo, bueno yo tenia 25 años, sabia que no soy fea, pero tampoco me considero la octava maravilla, esto era nuevo para mi, normalmente yo era la que se metia con mujeres mayores, Becca solo me lleva por un año y Laura 29.
-ok-
-enserio- me miro sororendida
-encerio, vamos a conocernos- me habia enojado por el simple hecho de estar con ella y pensar en Becca y Laura, cuando probablemte esten cogiendo en el departamento de Becca. No voy a dejar que mi pasado con Becca me siga afectando, y tampoco voy a dejar que mi pequeña obsecion por Laura mi impidiera conocer a otra chica, y debo Decir que Sara era una chica hermoso y hacia un buen sexo.-nos vemos mañana- me dijo , estabamos en puenta de la entrada de mi casa. Asenti y ella se acerco a darme un beso en la comisura de mis labios, ambas nos sonreimos y ella fue, asu casa que literalmente era a lado de la mia.
Entre a mi casa y sonrei, esa chica me habia dado paz las horas aue habia estado conmigo, entre a mi habitacion y me puse a ver television, debia de descansar y relajarme, porque mañana tendria que trabajar."Gracias por este dia, descansa, buenas noches ❤"
Mi telefono sono, y sonrei, que chica tan dulce.
A veces Leila se burlaba de mi por que tiendo a ser muy romantica, pero cuando estoy con alguien me gusta hacerle saber el por que estoy con ella, y mas si el sentimiento es mutuo, asi que vamos a divertirnos un poco y a ver que pasa, mi intencion no es tener algo tan serio con ella, pero todo en esta vida puede pasar."Gracias linda, buenas noches 😘"
Conteste y deje mi telefono debajo de mi almohada y cai en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Real Love (LP)
FanfictionHabias pasado la mayor parte de mi vida trabajando y estudiando, nunca habia tenido tiempo para el amor ni amigos mucho menos fiestas. En muchos años no habia pensado otra cosa que ni fuera trabajo y libros de literatura. No hasta que conoci a Laura.