2 meses mas tarde.
-lista?- Chris asomo su cabeza por la puerta de mi oficina.
-mas que lista- dije timando mis cosas y sali para darle un beso en los labios, me sonrio y me tomo de la mano.
-estas feliz?- me pregunto mientras saliamos del edificio.
-si, Londes es una gran ciudad - dije.
Llgamos a mi casa donde mi mamá nos esperaba con una sonrisa, hace un par de semana Chris se mudo a mi casa, su mamá no soporto que yo fuera oficialmente su novia, obviamente a mi no me importó, él me hacia feliz y lo invite a quedarse en mi casa mientras encontrabamos un departamento, hemos estado viendo pero no nos convence, habiamos decidido vivir juntos, mi madre ya esta mucho mejor con respecto a lo de mi padre ya paso casi un año y estabamos bien.
Mi relacion con Chris es perfecta es dulce y cariñoso, atento y es un gran chico, y teniamos un bien sexo, nunca imaguine que se sintiera tan bien,darle una oportunidad habia sido una de las mejores decidiones de mi vida.-los voy a extrañar chicos- dijo mi mamá mientras nos abrazaba.
-pero si solo nos vamos una semana - dije-aparte tu te vas a México, regresamoa el mismo dia- dije riendo.
-lo se, pero los voy a extrañar- cada quien agarro sus maletas y mi mamá entre por una puerta que la llevaba a a su vuelo para México y nosotros con destino a Londres.-me gusta- dije entrando a la habitacion.
-a mi igual -
-ya quiero que amanesca para salir a conocer- dije emocionada.
-que bueno que estes feliz- se acerco a mi y me tomo por la cintura y yo subi mis manos por su cuello, se acerco a mi y junto nuestras frentes y me dio un beso.
-te amo __-
-tambien te amo- le dije y fuimos a ponernos la pijama para poder arroparnos y recaegar pilas para el dia de mañana .-L-
-Despierta -
-Max dejame dormir por el amor de dios- dije sin abrir los ojos y tapandome la cabeza con la almohada
-quiero conocer Londres-
-tenemos todo el dia, el concierto se ayer fue bastante agotador- dije y lo mire adormilada.
-lo se, quiero aprovechar estos dias que vamos a estar aqui para conocee Londres.
-no tiene nada de interesante-
- esque tu ya lo conoces como la palma de tus manos yo no -
-dame 20 minutos y te veo en el restaurante para desayunar-el asintio emocionado y salio de mi habitación.
Estos ultimos dos meses ah sido bastante agotadores, andar de avion en avion ya me esta estresando demaciado. Ayer llegamos a londres y nos quedaremos una semana y regresamos a Seattle ya eran los ultimos conciertos, lo podia soportar, apesar de que ya paso casi un año, y no ah pasado ni un solo dia en que no piense en ella, hace mas de dos meses que perdi contacto con ella, cuando recien comenzo la gira perdí mi telefono y no eh vuelto a saber de ella.-__-
-Christofer me estoy muriendo de hambre !- le grire ya desesperada
-ya estoy listo anda vamos -dijo tome mi bolsa y salimos de la habitación y caminamos por el largo pasillo para llegar al elevador, las puertas se abrieron y entramos aprete el boton de plamta baja, estabamos en el piso 16 y la vista era espectacular, Chris me abrazo por detras y puse mis manos encima de las suyas, gire mi cabeza y me beso, senti una corriente de aire entrar y me di cuenta de que la puertas se habian abierto, se me nublo la vista, y la respiracion me faltaba, mi corazon empezo a bombear sangre como loco.
-Laura- logre decir.
-__- dijo y miro a Chris.
-se conocen- me dijo Chris
-Chris ella es Laura, la chica de la que te hable - otro chico venia detras de ella , entraron al elevador y las puertas se cerraron.
-mucho gusto- Chris dijo amable y le tendio ma mano y Laura lo recibio con una sonrisa fingida, no podia creer que la tenia frente a mi. no despues de tanto tiempo.
Me sobre salte cuando un telefono comenzó a sonar.
-Stefan, que gusto escharte, crei que ya te habias olvidado de nosotros-contesto el compañero de Laura, nadie dijo nada mas. Las puertas del elevador se abrieron, me debaria en si decir algo o simplememte huir corriendo.
-nos vemos- dijo Chris a Laura, ella solo asintio con la cabeza sin verme otra vez. Caminamos por el lovi sel hotel y entramos al restaurante del hotel.
-estas bien?- dijo chris cuando nos sentamos.
-Claro, solo no pense encontrarla en Londres-
-nunca me la imagine asi-
-como que asi?-
-Pues pense que por todo lo que me contaste, que era diferente, tiene estilo - dijo y rei, de todas las cosas que me pudo haber dicho sobre Laura me dice que tiene estilo?
-que ?- dijo alzando los hombros.
-nada, tu siempre con tus ocurrencias- dije negando con la cabeza, estaba un poco mas tranquila, no sabia que era lo que ella habria sentido cuando me vio, de inmediato se me vino a la cabeza todos los momentos que vivi con ella.
-__-regrese a la tierra
-dime - dije mirandolo
-no se si debo enojarme o ponerme celoso- dijo y lo mire con confision
-por que lo dices, ahora, que hize? -
-llevo hablandote mas de 10 min y tu me ignoras y solo vez en dirección a la mesa donde esta sentada Laura.
Me di cuenta que efecto, Laura estaba sentada a 3 mesas frente a mi, pero no la estaba mirando a ella.
-si te molesta su precencia, podemos irnos-
-a mi no me molesta pero creo que le pones mas atención a ella que a mi-
-no digas edo Chris, perdon, te juro que no me habia percatado de qie estaba frente a mi, que te parece si mejor salimos a desayunar -
-esta bien, vamos - dijo y me tomo de la mano. Lo bese antes de salir del restaurante y el me sonrio.
-te amo- le dije
-yo te amo mas - y salimos del edifiio del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Real Love (LP)
FanficHabias pasado la mayor parte de mi vida trabajando y estudiando, nunca habia tenido tiempo para el amor ni amigos mucho menos fiestas. En muchos años no habia pensado otra cosa que ni fuera trabajo y libros de literatura. No hasta que conoci a Laura.