-Mikeeeeeee!-escuchaba que Laura gritaba.
-Quieres dejar de gritar!- le dije caminando detrás de ella.
-Gracia!. crei que nadie le diría eso - dijo Mike
-No esta haciendo nada bien, todo esta mal- dijo y trataba de entenderla de verdad pero no podía, se estaba estresando por casas que no valían la pena.
-Estoy harta de que me esten diciendo que yo soy la que esta mal- dijo tocándose el cabello, faltaba 30 min para la presentación de Laura y ya estaba tocando la banda que abria el show.
-sabes que, yo también estoy arta de que estes gritando como loca por cosas insignificantes, ya Laura concéntrate, por que si sigues asi solo vas a lograr que te quedes sin personal- dije frustrada y ella se me quede viendo.
-esque...- no la deje terminar.
-es que nada Laura, sabes que?, nos vemos en la casa- dije y camine hacia la puerta tracera del establecimiento.
-espera- Mike grito detrás de mi.
-que paso- dije fue solo con fastidio.
-no te vallas para ella es muy importante que estés aquí- dijo y me miro con cara de perro jajaja fue muy graciosas su cara.
-Mike de verdad yo se qaue todo esto es muy estresante para ella, pero debe de pensar con la cabeza fria, no tiene que ser así , porque se va a encontrar con personas que no la van a entender y no quiero que sufra, quiero que ella logre todo lo que esta en su mente, quiero que sea una gran cantante- dije y el solo asintio.
-por eso mismo te necesita a ti, para que la ayudes-
-amor por favor no te vallas- llego por detrás de Mike.
-LAURA ENTRAS EN 5 MIN - gritaron al fondo del pasillo.
-anda vamos, no debes de entrar tarde- dije y ella sonrio.
-Gracias, te amo, - dijo dandome un beso en la frente.
-anda que se te hace tarde- dije desaciendo su pequeño amarre.
-le haces tanto bien, que hay veces que las envidio- dijo Mike y lo mire tiernamente.
- ya encontraras a alguien que te ama tanto como yo amo a Laura- dije mientra veía como Laura caminaba a través del pasillo para poder llegar a su camerino.
-ENTRAS EN 60 SEGUNDOS- le grite a Laura
-No me presiones- contesto detrás de la puerta del baño, del cual no quería salir.
-Laura 40 segundos- dijo y se abrió la puerta del baño, salió con el cabello mojado, la mujer decidio darse una ducha de ultimo momento.
-YAAAA 10 SEGUNDOS -dije quitándole la toalla, Mike le puso perfume y ella me miro a los ojos, eso ojos verdes que estaban en su mas grande esplendor.
-Te amo hermosa- dijo y yo le sonrei
-Vamos a lograrlo - dije y ella salió al escenario.
-Dreamcatcher I can see you waving In the night alone Slow winter And I feel I might get left out in the cold- comenzó a cantar y yo la veía disfrutar el escenario, camine hacia el publico y ella cantaba con los ojos cerrados, sabia que no quería ver la cantidad de gente que había ido a verla, siendo sincera yo tampoco quería voltear a ver si realmente se había llenado el establecimiento, pero me arme de valor y me di la vuelta, estaba lleno, no había ni una banca vacia, estaba tan concentrada viendo a todas las personas, todas tenia la misma cara que yo cuando escuche a Laura cantar, es una sensación que no le puedes relatar a una persona.
-Te hablo- alguien grito en mi odio y brinque del susto.
-Que paso - dije viendo a Mike, estaba pálido. Algo malo había pasado.
-Debes de ver esto- dijo y mire a Laura la cual me miraba, como diciendo '' ¿Que es lo que pasa? '' solo le moví la cabeza negando para no espantarla y ella siguió con el show.
Mike me saco del establecimiento y en el momento que sali y vi lo que pasaba la quijada se me fue al piso, la piel se me enchino, no podía creer lo que estaba viendo, si yo me estaba sintiendo asi no puedo imaginar lo que de tiros Laura en esos momentos, había al menos otras 500 o 600 personas afuera del pequeño auditorio, gritaban, ''LP'' LP'' ''LP'', traian carteles con su nombre y frases escritas, era lo mejor.
-No le veo el problema- dije mirándolo.
-quieren entrar al show - dijo, me dijeron que pagaran. -y si hacemos un segundo show después de este?- dijo y lo mire.
-estas loco?, nos cobrarian el doble por el mismo tiempo en este lugar, tal vez podamos hacer otro show el día de mañana- dije.
- por que no mejor, el fin de semana que viene, programamos dos shows, el viernes y el sábado, pero ahora en el auditorio-
-que te parece si mejor lo platicamos cuando esto termine Laura-
-LP- dijo y reimos, se escuchaba bien, me gustaba.
-__, ___!- gritaba mi nombre una pequeña hasta el principio de la multitud.
-dime - dije acercandome a ella- se me hacia bastante raro que se supiera mi nombre, pero no le di bastante importancia, seguro lo sabe por las redes sociales, o algo así.
-por favor de manos entrar queremos ver a LP pagaremos nuestro boleto- dijo casi al borde del llanto.
- te juro que si fuera por mi, dejaba pasar al todo el mundo, pero deben de entender, este lugar solo es para 500 persona y esta al full, dame un par de días para poder programar otros shows para que todas la puedan ver, créeme que esto nunca se lo imagino- dije y ella asintio.
-tiene a la mejor novia del mundo- dijo la chica de lado y le sonrei.
-___, hay que entrar- dijo Mike y asenti, me despedí de la pequeña y me fui.
-todo esto es una locura- dije y el asintio
-por un momento pensé que todas las chicas se me aventaban y me aplastarian y seria mi fin- dijo y yo comencé a reír. .
Llegue de nuevo al lugar donde estaba en primera fila para poder ver a mi hermosísima novia. Ella cantaba con toda la energía del mundo, me miro y sonrio le dedique una mirada y ella siguió, sabia que estaba feliz, y si ella lo era, yo lo iba hacer.
-Amor lo lograste- dije en cuanto ella salió del escenario.
-se lleno el lugar, no puedo creerlo- dije y asenti.
-mira te tengo que enseñar algo- la tome de la mano y la guie a la salida, rogando porque las personas siguiera ahí, cuando salimos, había mas, la gente la vio y comenzaron a gritar, los de seguridad conteniendo las vallas para que no se calleran y ocasionar una accidente.
-No lo puedo creer- dijo y la mire sonriendo.
-Te mereces esto y mas mi vida- dije y la mire, se le salió una lagrima.
-es el día mas feliz de mi vida - le di un beso en la mejilla y fue a tomarse una fotos y a firmar unos cuantos autógrafos
ESTÁS LEYENDO
Real Love (LP)
Hayran KurguHabias pasado la mayor parte de mi vida trabajando y estudiando, nunca habia tenido tiempo para el amor ni amigos mucho menos fiestas. En muchos años no habia pensado otra cosa que ni fuera trabajo y libros de literatura. No hasta que conoci a Laura.