32.

298 40 4
                                    

¿Porque en la madruga es el momento en el que siempre nos ponemos a pensar en nuestra vida?. Me siento tan agradecida por esta desnuda en mi cama junto al amor de mi vida. 

Pero ahí una cosa en la que no dejo de pensar, en Chris, se que eh dicho que solo lo quiero como un amigo, y es que es la verdad, no lo quiero de otra manera, con él y Laura en la mi vida se lo que es perfectamente el querer y el amar. 

¿Se han puesto a pensar en lo que realmente significa amar?.  Porque siendo sinceros no es todo lo que dicen, no hay una definición correcta para lo que es el amor, todas las personas aman de diferente manera. 

No me había dado cuenta de lo hermosa que se veía Laura durmiendo, era la persona mas linda del mundo, sus cabello estaba despeinado y estaba fuera de su cara, y por primera vez podía apreciar su rostro completo, tenia un facción preciosa, sus boca estaba entre abierta, parecía que estaba soñando por que se movía constantemente, su pecho estaba desnudo pero estaba de lado y la sabana esta cubriendo su espalda, mi parte favorita de su cuerpo era su espalda, estaba tan suave su piel, y tan tonificada, que cuando la abrazaba lo primero que hacia era poner mis manos en su espalda. 

-Si sigues fumando de esa manera me voy a enojar- dijo sin abrir los ojos. 

-lo siento no quería despertarte- 

-que haces despierta?, son las 3:17 am- 

-no podía dormir-dije alzando los hombros y mirándola atravez de la oscuridad.

-así que te tranquiliza, pararte a las 3 de la mañana fumar un cigarrillo y tomar una copa de vino?-

- y también verte dormir- dije tomando de mi copa. 

-haz cambiado- dijo recargándose en el respaldo de la cama. 

-lo se, y tu también - dije, ambas sabíamos que habíamos cambiado pero aun así no amábamos como nadie en el mundo. 

-alguna vez imaginaste que nostras fuéramos a terminar juntas?- 

-en realidad si, me imagine toda una vida junto a ti desde la primera vez que te vi- dije dándole la ultima calada a mi cigarro para darle fin. 

-te amo __, te amo con todas las fuerzas de mi corazón, y te voy amar toda mi vida- dijo y me pare para ir a su lado y besarla. 

-créeme que yo también te amo con toda mi alma- le dije dandole otro beso corto en los labios- ya estas lista para el Lunes?- 

-estoy nerviosa- dijo 

-tranquila lo vas a lograr, tu música es increíble- dijo 

-lo se, pero no se , estoy muy nerviosa. que tal y no se vende ninguno de mis discos, o ninguno de los boletos para la presentación?- 

-tranquila si vas vender todo - dije y confiaba en el talento de Laura ella iba a lograr grandes cosas. 



-L-

No podía dormir, le daba vueltas a la cama, esta tan solo a unos días de presentar mi nuevo disco y tener una pequeña presentación en un lugar de solo 500 personas pero algo me decía que no iba a lograr llenar el establecimiento. 

-Laura puedes dejar de moverte, no me dejas dormir- dijo __ que estaba a mi lado. 

-lo siento cariño no quería molestarte - dije y me quede quiera viendo el techo blanco de nuestra habitación. 

-tienes muchas cosas en la cabeza L, solo debes tranquilizarte y pensar en que todo va a estar bien- dijo y se recostó en mi pecho. 

- lo se hermosa, de verdad que lo intento a cada segundo pero no puedo, no dejo de pensar en los mil y un escenarios que se pueden presentar el día de mañana- le dije sinceramente.

Real Love (LP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora