20

418 32 11
                                    

-¿a donde vamos?-le dije mirándolo, íbamos en su camioneta sin rumbo alguno.

-No lo se, pensaba en ir al un restaurante donde fui una vez, y la comida estaba deliciosa, pero creo que ya me perdí-dijo y reí.

-¿Es en serio Chris?-dije y el me miro divertido.

-Te lo juro, pero ahorita lo solucionamos-dijo y agarro su teléfono.

-Puedes ver en donde estamos?- me dio su teléfono e hice lo que me dijo

Después de una hora de andar buscando un lugar donde comer en medio de la nada, encontramos un pequeño restaurante, bastante sencillo, pero nos conformamos con eso.

-Y bien ¿tu convocaste a esta reunion?-dijo y me puse nerviosa.

-yo,  es que....-estaba comportándome como una tonta, por que simplemente no le decía lo que sentía. 

Estaba a punto de decirle a Chris que me gustaba pero algo me detenía, no sabia que era, a mi mente llego el hermoso rostro de Laura, algo me decía que ella iba a regresar, pero otra parte de mi me decía que ya la había esperado demasiado. 

-Estas confundida?-

-Yo.. si la verdad es que si me siento bastante confundida, la verdad es que nunca había sentido cosas por un chico y no se como reaccionar a eso-dije siendo lo mas sincera.

-te entiendo, bueno  la verdad es que no te entiendo. dijo divertido y yo reí 

-creo que me gustas-dije y el sonrió.

-bueno eso ya es bueno-dijo y la comida llego y decidimos comer y dejar esa conversación para el postre.


-que quieres de postre?-le  dije  mientras mirábamos la carta de los postres.

-Creo que solo un pay de queso y tu ?-

-creo que los mismo- dije y llego el mesero a pedir nuestra orden.

-Seguimos con nuestra platica?-dijo el mirándome

-Claro!, yo como te dije es que estoy confundida, supongo que si siento algo por ti, pero no quería aceptarlo-dije y el me sonrió.

-podemos intentarlo no crees?-

-Aun pienso en Laura-dije y tuve la valentía de mirarlo 

-lo se, se que ella llego primero, pero no se ah aparecido en 8 meses-

-también pienso que ya espere demasiado, pero algo me dice que ella va a volver, pero mis sentimientos por ella están nublados-

-podemos  intentarlo -dijo y sus ojos brillaron.

-¿que pasaría si ella vuelve?-

-Para cuando ella regrese tu ya vas a estar enamorada de mi-pensé en todo lo que me estaba diciendo, no sabia si lo que iba a ser lo correcto, pero me sentía tan bien cuando estaba con Chris, sentía lo mismo que sentía cuando estaba con Laura, así que supongo que si lo quiero.

-esta bien!-

-¿que?-me dijo confundido y yo le sonreí.

-Vamos a intentarlo-el me miro y sonrió

-Enserio?-yo solo asentí con la cabeza y el se paro y me fue a mi lugar, me tendió la mano y yo la tome, me abrazo y me sentí tan bien que es imposible de explicar, tomo mi cara entre sus manos y medio un beso en los labios corto pero había sido el mas lindo del mundo.

-Su postre-dijo el mesero y los dos nos volvimos a sentar para poder degustar nuestro delicioso postre.




-L-


-Max no me puedes hacer esto, ya tenia planeado viajar para visitar a __-estaba bastante enojada.

-Lo se L, no fue mi culpa-dijo enojado, trato de tranquilizarse, habíamos estado peleando por lo menos 1 hora, respiro y se relajo un poco - mira Laura, yo se que ya tenia planeado todo esto, pero esta oportunidad no la podemos dejar escapar, seria muy importante para tu carrera, Stefan, nos dio un par de meses mas para poder terminar el disco, mientras hacemos esta pequeña gira-

Sabia que Max tenia toda la razón del mundo, Stefan no llamo en la mañana para decirnos que el representante de 'The kooks ' quería que les abriera sus shows de su gira por América, sabia que era una gran puerta para mi carrera, solo había grabado la mitad del disco, nos faltaba el tema principal, que aun no escogíamos cual, y debíamos llevar un demo para promocionar el disco, aquí el problema es que la gira empieza el sábado y se suponía que tenia que ir a visitar a __, en serio quería verla.

-Mira en un mes un Show es en Washington y la podrás visitar-dijo Max ya mas calmado.

-Avísale a Stefan que mañana estoy ahí-dije y salí del estudio bastante enojada, ¿acaso el universo no quería que viera a __?.


-Por que esa cara?- dijo Becca cuando entre a mi departamento.

-Que haces aquí?- dije confundida.

-Que no podemos visitar a la futura estrella-Leila salio de la cocina 

-Como entraron a mi departamento?- dije confundida.

-Ashton nos dijo que mañana vas a visitar a __, así que queremos ir contigo, tu eres la única con la que ah mantenido contacto, ni siquiera nos ah mandado un mensaje o algo explicando por que se fue y tu eres la única que sabe donde vive y que fue los que paso-contesto Leila.

-si no les dijo por algo es por que no les quino decir y quiso mantener una distancia-dije aun seguía enojada.

-Que es lo que te pasa?-me dijo Ash, no había notado su presencia, que estaba en el sofá.

-Nada, si ustedes quieren ir a verla, esta bien, si me disculpan debo hacer maletas, cuando salgan pueden cerrar la puerta por favor- sin decir nada mas me fui a mi habitación y azote la puerta, cerré con seguro y me metí a la duche.

Mire el reloj por que mi pansa había hecho unos ruidos de que tenia hambre, eran las 11 de la noche, ya había terminado mis maletas, nos íbamos de gira casi tres meses y no se cuando regresaría, mientras estaba empacando me emocione mas, esto era algo con lo que siempre había soñado, en realidad espero que a la gente le guste mi música, por que estoy esforzadamente demasiado. Marque el numero de __, mientras caminaba atravesaba la sala para llegar a la cocina.

-Hola-contesto

-__, que gusto escucharte como estas linda?-dije, me sentía bien cuando escuchaba su voz, pero ya quería verla.

-amm estoy en mi casa-dijo un poco cortante.

-te tengo un buena y una mala noticia-le dije mientras abrí el refri.

-cual es la buena?-dijo y ya se escuchaba mas tranquila.

-Me invitaron a ser talonera de una banda y nos vamos tres meses de gira-

-L, enserio?, te mereces eso y mas -

-La mala es que, tenia planeado visitarte y con todo esto no voy a poder-

-Ohh, L no te preocupes, espero que disfrutes mucho esta nueva experiencia-

iba a contestar pero una voz hizo que cerrara la boca 'amor, me tengo que ir' era la voz de un hombre no supe que decir.

-L me tengo que ir, mi mamá me esta hablando luego te marco-no dejo que contestara y colgó.


Real Love (LP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora