-no lo se Lei, no tengo muchas ganas de sali-dije del otro lado de la linea.
-ohh! vamos, ya tenemos los vestido y no quiero ir sola-
-esta bien, pero no se cuento puedo aguantar, pasas por mi?-
-Claro que si!, as a ve que nos vamos a divertir mucho-colgo y yo segui limpiando mi casa, era sabado y la floreria hoy cerro por que tenian varios eventos y yo no voy, solo arreglo los floreros y los demas se van menos yo, no me gusta ir.
Me sente a desayunar-comer, eran las dos de la tarde y si queria estar lista a las 5 debia apurarme, la comida me dio mas animo, despues de comer, fui a mi habitacion y puse musica, Justin Bieber Ft Ed Sheeran me hacian compañia, me meti a bañar y me tome el tiempo necesario, el aguan siempre me relajaba, sali y me cepille los dientes, sali y seque mi cabello, con la secadora, y comence a planchar mi cabello, me apetecia llevarlo lacio, comence a maquillarme, no lo hacia muy amenudo, pero hoy era un dia especial.
'' estoy afuera'' llego un mensaje
'' dame 5 minutos y salgo'' termine de colocarme rimel, y tome mi bolsa, solo llevaba cartera telefono, perfume y un brillo para los labios. me coloque los zapatos plateados y camine a la puerta, esta nerviosa y no sabia el porque, cerre y mire el carro de Lei, bajo la ventana y me miro, le sonrei y subi al carro.
-dios estas hermosa-
-no mas que tu -le dije y ella sonrio, encendio el coche y fuimos directo al salon donde iba a ser la fiesta de graduacion.
-espero que no te moleste, pero inivite a Becca-dijo antes de que llegaramos.
-no te preocupes, hemos quedado en buenos terminos- dije y ella me miro.
-me conto que se peleo con Laura, sabes si la busco ?-
-no lo se, al otro dia de que fuimo al Club Becca se quedo en mi casa y llego Laura y armo un escandalo-
-tienes que contarme todo eso, no crei que Laura fuera asi, pero, sabes, creo que ella no estaba celosa por Becca si no, por ti, Laura me habia comentado eso, y Becca sabia eso, ellas lo planearon, y cuando las vimos en el centro comercial con Sara, Laura se enojo mas-
-y por que nunca me lo habias dicho?, pero el dia que Laura fue por Becca a mi casa despues de todo eso, Becca comenzo a llorar, crees que ella siente algo por Laura?-
-no lo se, hoy lo puedes averiguar-dijo y me di cuenta de que habiamos llegado.
Bajamos del carro y entramos al salon, nuestros compañeros, nos saludaban y nosotras igual.
-ven vamos a nuestra mesa- dij -Lei y cuando ibamos llegando Becca estaba ahi, lucia hermosa, como de costumbre, tenia el pelo recogido, con unos pasadores de diamantes color tornasol, no tenia lente, supongo que traia los de contacto, pero se que no le gusta, su fleco estaba recogido, y su vestido era azul marino con destellos plateados, cuando nos miro, se levanto y la saludamos.
-Becca que bueno verte- le dijo Lei
-gracias por invitarme- dijo y luego me miro- __ que linda te vez-
-gracias Becaa tu igual luces muy bien-nos sentamos y yo quede a lado de Becca y Lei enfrente de nostras.
-Lei te busca Gus-llego Ash con su amigo Austin
-regreso en unos minutos-Lei se paro y nosotras solo asentimos.
-no puede ser-dijo Becca y la mire.
-que sucede- dije confundida
-no voltees, pero Laura esta aqui, justo detras de ti unas cuantas mesas y nos esta biendo-senti algo cuando dijo que Laura estaba aqui, estaba enojada, con ella, y mucho, ella habia alejado a Sara de mi.
ESTÁS LEYENDO
Real Love (LP)
FanfictionHabias pasado la mayor parte de mi vida trabajando y estudiando, nunca habia tenido tiempo para el amor ni amigos mucho menos fiestas. En muchos años no habia pensado otra cosa que ni fuera trabajo y libros de literatura. No hasta que conoci a Laura.