(la imagen de la multimedia es como van sentados pero sin karma ya que el sigue suspendido para este punto de la historia).
Narra ___:
Mañana otra vez a la horrible escuela,la verdad es que en las vacaciones no hice nada productivo solo algún que otro dibujo,hacer ejercicio solo para no perder mi condición física y adoptar un perro de raza samoyedo,le puse Dante,todavía es un cachorro y es muy lindo y lo estoy entrenando para que haga caso.
___:Otra vez mañana a la p*ta escuela*dije mientras agarraba a dante del suelo,para que luego el se acomodara a un lado de una de mis piernas y se quedara medio dormido*¿A que hora llegara mi madre?.
Despues de decir eso me llego un mensaje de Nagisa.
En el chat:
Nagisa:Hola ___.
___:Hola Nagisa,¿como estas?.
Nagisa:Bien¿y tu?.
___:pues bien.
Nagisa:¿Oye mañana nos vemos en alguna parte para ir juntos a la escuela?
___:Simon.
Nagisa:y ¿tu que has echo en las vacaciones?
Le comencé a contar a nagisa lo poco que había hecho en las vacaciones.
Nagisa:Pues realmente yo no hice nada.
Al final solo estuvimos hablando de cosas de mañana como,¿quienes serian nuestros maestros?,¿que día volvería Karma?,Pero también nos estábamos preguntando sobre algo que paso hace algún tiempo,de alguna forma misteriosa el 70% de la luna fue destruido dejándola en un estado de luna creciente permanente;nos preguntamos cosas como ¿que pudo hacer eso?,¿fueron aliens?,¿fuimos nosotros los propios humanos?,pero como sea que podríamos hacer para resolver ese fenómeno mundial,solo somos alumnos de secundaria.Mi relación con Asano empeoro,siempre intentaba hablarle pero el solo me ignoraba o me respondía muy cortante y frió,decidí ser como soy con la mayoría de personas que no me agradan osea fría,burlona,cortante y grosera como soy con los del campus principal y otras personas.
Lo que paso para que me cambiaran de la clase A a la clase D en segundo grado fue un incidente nada bonito que tuve con algunas compañeras.
Flashback:
Narrador omnisciente:
Estaba ___ caminando de la escuela a su casa,en el camino se percato de que unos chicos y chicas de su clase y la clase B(en total de todos los que estaban ahí eran 10,aunque la mayoría eran chicas,9 eran chicas) la estaban siguiendo ella pensó que iban de salida al cine o algo así,así que los saludo desde lejos,después de un rato se percato de lo equivocada que estaba,todos ellos la siguieron hasta su casa,antes de que ella pudiera abrir la puerta,una de las chicas le pego con un palo en el pie derecho,ella estaba confundida ya que ni siquiera conocía a esa chica de la clase B.
Narra ___:
Esa chica que ni siquiera conozco me golpeo con un palo en el pie derecho,la verdad es que ni siquiera me dolió por que no me dio bien,lo que la mayoría de personas no saben es que se clases de auto defensa y algo de karate y lo puse en prueba.De un rápido movimiento le quite el palo y lo tire lejos de ahí,de la nada todos estaban ahí,una de las chicas me empujo contra una pared para acorralarme,no tengo nada de miedo por lo que voy a hacer,la chica se puso enfrente de mi como si fuera mejor que yo,la chica comenzó a decir algo ni siquiera le puse atención pero era algo sobre mi y ¿Asano?,de seguro esta chica cree que somos novios,me enoje bastante ya que no dejaba irme en paz,tome uno de los brazos de la chica y se lo torcí(creo que así se dice no se xd)la chica comenzó a gritar del dolor luego las demás chicas se lanzaron contra mi,claro que yo podía con todas pero lamentable mente estaban las escandalosas de mi salón y si llegaban a decirle esto al director me podían expulsar.Decidí no hacerles nada a ellas así que me abalance sobre el chico que estaba con ellas,primero lo tome del cuello por detrás para poder tirarlo, luego me puse sobre el y comencé a darle golpes en el rostro hasta que me dolieron los nudillos,las chicas me tomaron por la espalda y me jalaron algo legos de ahí y comenzaron a patearme,no me dolían sus patadas son las mas débiles de la clase hasta después de unos segundos me comenzaron a doler más y más,solo podía entender algunas cosas que me decían como ¿por que le gustas a Asano-kun?,¿si te golpeamos la cara el aun te amara?,ellas aun creen que Asano y yo somos novios;lo peor es que Asano y yo habíamos que dado hoy de hacer un trabajo en parejas con migo en mi casa,para cuando me di cuenta Asano había llagado con alguien mas a sus espaldas que se parecía mucho a el solo que el era pelirrojo y Asano tiene el cabello mas bien naranja,después de que llego me desmaye por los golpes de la pelea.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de asesinos(karma y tu)
Разное_____(tu) akiyama una chica normal que estudiaba en la gran y prestigiosa escuela kunugigaoka, hasta que tiene algunos incidentes en 1A y ella se cambia a en segundo grado a la clase 2D y alli conoce a dos personas que serian sus mejores amigos varo...