Derriba el poste parte 1

272 22 1
                                    


Narra ___:

Estábamos todos en el festival,aun no me ponía el disfraz,solo era una peluca,pupilentes de un color parecido a los ojos de Isogai,unos vendajes para el busto,el uniforme de educación física de los chicos  y ya,sera algo difícil mantener la voz grave si estoy agitada pero siempre hay una primera vez para todo.

De todo el festival no solo era el derriba el poste,también habían otras cosas,yo participe en una de correr una distancia,no recuerdo cuanto era,pero si era algo largo,de las chicas y los chicos fui la primera,después de eso me puse el disfraz,no entiendo como pero si dieron permiso para que el "hermano" de Isogai participara.

Llego la hora de el juego de derriba el poste,koro-sensei se sentía orgulloso de nosotros,también me sentía algo emocionada,tener un duelo así con la clase A,si ganábamos dejaríamos en ridículo a la clase A 

Ahí estábamos frente a unos 4-9 metros de la clase A,solo que habían 4 tipos algo musculosos,podría jurar que ellos tienen 35 y no 15.

___:¿Son extranjeros?

Sugino:¿Eso no debería de estar en contra de las reglas?.

___:Bueno,aunque sean de intercambio ellos tienen derecho a participar en cualquier juego.

(El nombre que le pusieron a ___ es Yuki,no recuerdo si se menciona el verdadero nombre de su hermano,aunque creo que no se hace,aun así nadie conoce a los hermanos de isogai así que no pasa nada,tampoco lo he mencionado antes pero la estatura actual de ___ es de 1.73 cm,por lo que si se puede hacer pasar por un hombre).

Maehara:Asano esta siendo demasiado cuidadoso,¿tanto quiere ganar?.

___:Pues no lo lograra.

Los equipos nos empezamos a formar,el líder se ponia encima de todos en frente del poste.

En la formación defensiva que habíamos creado,todos estábamos hechos bolita y yo quedaba de frente,cuando vi la formación de la clase A pensé que estábamos un poco en apuros,era buena defensivamente y con esos extranjeros fornidos seria algo difícil pasar.

Como era evidente se dieron cuenta de nuestra posición defensiva y algunos solo se rieron.

Comentarista:¿Que le pasa a la clase E?,bueno,que comience la guerra.

Logre escuchar a Asano decir,"equipo ofensivo,plan F",pero en ingles,en eso se movieron 3 de la clase A y uno de los extranjeros que es de estados unidos.

El tipo gringo venia corriendo a toda velocidad a darnos una tacleada

Sugaya:Ahi vienen.

Yoshida:Maldita sea.

Muramatsu:No nos dejaremos aplastar así.

Rápidamente Yoshida y Muramatsu ya no estaban a mi lado,ellos ya estaban al frente forcejeando con el tipo gringo.

Lamentablemente este les gano y ademas los talcleo hasta los asientos.

extranjero gringo:¿Porque no pelean en lugar de defenderse como un montón de tortugas?,pero ni siquiera pueden entenderme,¿Verdad?.

(lo que este así,es que esta en otro idioma,seguramente ingles si no se especifica).

Karma:Esta bien hombre,¿porque no atacas en lugar de hablar?.

___:Estas tan confiado que te pones a hablar en medio de una pelea.

extranjero gringo:Pues vengan.

Después de decir eso el y los otros de la clase A venían con intención de taclearnos.

Isogai:Chicos,operación tentáculo.

Los que estábamos en el exterior de un mini circulo de protección del poste saltamos para no recibir la tacleada y luego caerles encima.

Cuando eso paso me levante rápidamente ya que luego debía de ayudar a Itona a subir a la punta de nuestro poste para hacer peso y que se inclinara para usar su peso como arma para los de la clase A.

Comentarista:¡La clase A usa el peso del poste!,¡que intensidad!,¡eso es jugar sucio!.

Terasaka:No esta en contra de las reglas usar esto como arma.

extranjero gringo:¡Quítense de encima!.

Terasaka:No te iras*dijo haciendo algo mas de presión con el poste para que no se pudiera escapar*.

Asano:Equipos en lo flancos,plan K.

10 chicos de la clase A se movieron hacia nosotros,5 por la izquierda y 5 por la derecha.

___:(Dejaron el medio descuidado,seguramente isogai ya se dio cuenta y actuaremos ahora).

Isogai:¡Vamos todos!,equipo de ataque,operación mocos.

Corrimos Isogai,Maehara,Okajima,Kimura,Sugino,Karma y yo por el centro evadiendo  los que estaban por los flancos.

Cuando nos dimos cuenta los mismos chicos que iban por los flancos ya estaban detrás de nosotros,y ademas también nos tenían acorralados por el frente

___:Demonios,era una trampa.

Isogai se giro para vernos y luego asentimos y el también,usar esa estrategia no es mala idea.

Nos estaban rodeando pero logramos correr hacia donde estaban los asientos del resto de clases del campus principal.

X:¿¡Porque vienen hacia acá!?.

Los extranjeros al ser mas fornidos fueron los que pasaron a intentar detenernos,una desventaja de ser tan grandes es que son menos ágiles.

Comentarista:¡La clase E se metió a los asientos!,¡hay pánico por todos lados!.

___:Vamos intenten atraparnos,si es que pueden.

Ren:¿Que están haciendo?,rápido deténganlos.

X:¡Akabane!,¡Kimura!,¡isogai y su hermano!,¡presten mucha atención esos tres!.

Karma:¡Isogai!,ya va siendo hora.

Isogai:Si,todo marcha según el plan.

-------------------------------------------------

Se supone que este episodio lo iba a publicar hace como una semana pero no puede debido a que también tuve que hacer varias cosas en mi casa,y ayer lo iba a poner pero fue mi cumpleaños xd


Un amor de asesinos(karma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora