El viaje escolar

744 53 35
                                    

Narra ___:

Otro día comienza y se acerca el día del viaje escolar a Kioto,lo único que tenemos planeado es que trataremos de matar a Koro-sensei ahí.

Kataoka:Nagisa,¿Has elegido ya los miembros de tu grupo?.

Nagisa:¿Grupo?.

Kataoka:Cuando lo tengas listo me dices a mi o a Isogai*dijo yéndose a otra parte del salón*.

Kayano:¿Lo has olvidado?,la semana que viene es el viaje escolar.

Me aburrí así que decide ponerme mis audífonos bluetooth y ponerme a escuchar música.

Karma:A ver*dijo mientras me quitaba un audífono y se lo ponía el*.

___:No juzgues,sin contar la letra en español,la canción esta bien.

Karma:No había dicho nada aun,pero en eso tienes razón*dijo sonriendo levemente*.

Las clases avanzaron con normalidad,hasta que llego la clase de Karasuma-sensei y al final de clase nos iba decir algo,todos nos sentamos frente a el.

Karasuma:Muy bien,como ya saben la semana que viene sera el viaje de 2 días a Kioto,no quiero aguadales la fiesta,pero van a seguir de servicio.

Hinata:¿Osea que haya también tendremos que asesinarlo?.

Karasuma:Exactamente,Kioto es mucho mas grande y compleja que este lugar y el ira en su grupo,ademas es el lugar ideal para francotiradores y el gobierno ya ha contratado a uno para el trabajo.Si hay éxito,cada uno de ustedes se llevara la parte de los diez mil millones de llenes correspondiente a su grado de participación,asegúrense de escoger rutas en las que sea fácil de disparar.

30 minutos mas tarde:

Nagisa:Con que grupos para el viaje escolar.

Hasta ahora nuestro equipo se conforma por Nagisa,Sugino,Kayano y yo.

___:Karma,¿Quieres ir en nuestro grupo?.

Karma:Esta bien*dijo viniendo hacia donde estábamos nosotros*.

Sugino:¿Te parece bien Karma?,no nos arruinaras el viaje metiéndote en peleas.

Karma:No te preocupes,cuando me peleo me aseguro de que los testigos después no abran al boca*dijo sacando una foto de el y un chico y una chica,ambos con cara de asustados y el chico con la cara golpeada,la cara de Karma cuando nos enseño la foto es la que pone cuando va a hacer alguna maldad*.

Sugino:Ven,sabian que no era buena idea meterlo en el grupo*nos dijo a mi y a Nagisa*.

___:Bueno si nos metemos en un problema,el me puede ayudar a pelear.

Karma:Bueno*dijo entrando a nuestra conversación*¿Y quienes somos?,Nagisa,Sugino,Kayano,___ y.

Kayano:Yo y ___ invitamos a Okuda*dijo acercando a Okuda a nosotros*.

Karma:Pero había un grupo que iba a ser de 7,y ese era el de ustedes.

Sugino:La verdad es que he invitado a alguien mas,¿Que les parece Kanzaki la chica mas popular entre la clase?*dijo trayendo a la mencionada*.

Kanzaki no destaca mucho pero es muy popular entre la clase,todo el mundo la querría en su grupo.Luego Kanzaki nos dio las gracias por dejarla entrar a nuestro grupo y luego nos pusimos a planificar la ruta que tomaría nuestro grupo,Kanzaki la anotaría en una libreta pero yo decidí anotarla también por si acaso,hasta que llego Koro-sensei con unos libros,que de lo grandes que eran parecían unas enciclopedias.

Un amor de asesinos(karma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora