Asesinato en vacaciones

509 37 1
                                    

Narra ___:

La semana en la que entrenamos paso normalmente y sin ningún problema.

Por fin llegamos a la isla,mi ropa era veraniega,un pantalón de mezclilla que me llegaba un poco arriba de las rodillas y una camiseta roja manga corta,aunque decidí llevar una cámara de fotos y mi laptop.

Mientras que el primer grupo estaba distrayendo a Koro-sensei en el aire con los ala delta,yo les estaba sacando algunas fotos,hasta que cierto pelirrojo se puso en medio de la foto.

___:No te metas en las fotos.

Luego de eso se fue con los demás del grupo,luego se tiraron al agua.

La noche había llegado y todos comimos en el crucero hasta que llego la hora del asesinato y llevamos a Koro-sensei a una capilla flotan que habíamos hecho en el mar.

Okajima:Toma asiento Koro-sensei.

Isogai:Aqui no tienes a donde huir.

___:Va a ser un  asesinato divertido.

Okajima:Empezaremos con una película.

EL inicio de la película era una tapadera,era solo yo cantando una canción y pensara que era algo así,luego la verdadera película comenzó quera un tipo documental de las cosas vergonzosas de Koro-sensei,la película duraba una hora,una hora de las cosas raras y vergonzosas de Koro-sensei.

La hora ya había pasado,y el se encontraba en un estado deplorable después de tal película vergonzosa,pero nuestro plan funciono,la película era una distracción para que no se diera cuenta de cuando la marea subiera.

___:Mareado,avergonzado y ahora mojado.

Los disparos fueron rápidos,hacia sus piernas como a los tentáculos que usa como brazos.

___:Ahora Karma*susurre a un micrófono que tenia*.

La capilla se derrumbo dando inicio al plan.

Luego los encargados de crear una celda de agua con flyboards,luego apareció Ritsu.

Los que estábamos adentro y Ritsu dispararíamos hacia Koro-sensei,no con intención de darle si no que el objetivo es bloquear su salida con una ráfaga de balines por todos lados.

___:Chiba,Hayami ahora*dije de nuevo por mi micrófono*.

Ellos darían el golpe final como los francotiradores de la clase,o eso pensaba.

Una luz blanca resplandeció y una gran explosión se produjo y todos caímos al agua.

Kayano:¡___,Nagisa!*dijo llegando en lancha*.

Karasuma:¡No bajen la guardia!*grito corriendo a donde estábamos*,¡Puede renegarse!,Kataoka,Isogai,encargarse de vigilar el agua.

Ellos hicieron caso,pero Koro-sensei no tiene a donde huir.

Kayano:¡Miren!*dijo apuntando una parte del agua de donde salían unas burbujas*.

Rápidamente todos nos pusimos en guardia y vimos salir a Koro-sensei en una bola de cristal transparente.

___:¿Qué demonios?.

Koro-sensei:Es algo así como mi ultimo recurso,la defensa definitiva.

Clase E:¿¡Qué!?.

Koro-sensei:El exterior es energía concentrada de alta densidad hecha de cristal,la energía sobrante después de compactar mi cuerpo se endurece creando un caparazón,en esta forma soy invencible.

Un amor de asesinos(karma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora