La hora de Karma.

1K 58 11
                                    

Narra ___:

Justo ahora estamos en "clases de educación física",en realidad estamos entrenando con el cuchillos con karasuma-sensei.Como en las clases de educación física pues tremos el uniforme de deportes y yo traigo una cola de caballo y la  chaqueta la traigo abierta.

Clase E:Uno,dos,tres,cuatro.

Koro-sensei:Ah,el sonido del ejercicio resonando en la pradera en un día soleado,cuanta paz.O así seria si los estudiantes no llevaran armas.

Karasuma:Practiquen con el cuchillo en las ocho direcciones posibles*todos hicimos lo que dijo*,Yo me haré cargo de la educación física a partir de ahora.

Koro-sensei:Me siento solo.

Karasuma:No le dije que se fuera un rato,valla a jugar a la caja de arena*dicho y heco el pulpo se fue al arenero a jugar con un aura depresiva*.

Koro-sensei:Eres malo,Profesor Karasuma,que sepas que a mis alumnos les gustan mucho mis clases de educación física.

Sugaya:Mentiroso,sus habilidades físicas son demasiado.

Sugino:¿Te acuerdas de aquella vez?.

Flashback:

Koro-sensei:Ahora vamos a saltar hacia los lados,les voy a mostrar como se hace,miren y aprendan*comenzó a hacerlo pero con su super velocidad de mach 20*.

Todos:Como si pudiéramos.

Koro-sensei:Una vez que le agarren el truco pueden jugar con cuerdas mientras lo hacen.

Todos:En cima es bueno.

Fin del flashback.

___:Se pasa tres pueblos.

Nakamura:El esta en otra liga.

Sugino:Yo prefiero a un profesor de educación física humano.

Mientras decíamos eso Koro-sensei se deprimía más.

Karasuma:Bien,sigamos con lo nuestro.

Maehara:Pero,¿Que sentido tiene este ejercicio?,¿Y por que debemos de hacerlo delante de nuestro objetivo?.

Karasuma:Asesinar sigue los mismos principios que estudiar,así que perfeccionar lo básico les ayudara mucho.

___:(¿Los mismos?).

Karasuma:Isogai,Maehara den un paso al frente*los mencionados hicieron los que se le pidió*,traten de atacarme con los cuchillos.

Isogai:¿Esta seguro?.

Maehara:¿Los dos a la vez?.

Karasuma:Son inofensivos para los humanos no se preocupen son inofensivos para los humanos,si consiguen darme,aunque sea un roce,todos pueden irse a casa temprano.

Isogai:Eh .......esto*se giro para ver a Maehara*Esta bien.

Ambos se pusieron en posición de combate e Isogai se lanzo para darle pero Karasuma esquivo fácilmente su ataque.

Karasuma:Vamos*dijo a Maehara ya que este no había atacado*.

Este intento hacer lo mismo que Isogai pero Karasuma lo tomo del brazo y esquivo su ataque,siguieron atacando pero ninguno le dio todos fueron bloqueados con éxito.

Karasuma:Como ven,con practica hasta yo puedo esquivar los golpes de dos principiantes.

Nagisa:(Increíble).

Isogai y Maehara se lanzaron juntos para poder darle con los cuchillos pero Karasuma les tomo la muñeca a ambos y los tiro al suelo.

Karasuma:Si no pueden darme a mi,no tienen ni la mas remota posibilidad contra el que se mueve a mach 20,miren,mientras estábamos entrenando*dijo mirando a Koro-sensei*,el ha construido el castillo de Osaka en el arenero,se ha cambiado de ropa y hasta ha preparado el te.

Un amor de asesinos(karma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora