Itona

483 37 1
                                    

Narra ___:

Terasaka:Con esa ropa el parece el ladrón.

___:Esta de espionaje,¿Como querías que se vistiera?.

Fuwa:Miren,esta tan molesto con el culpable que se emociona al ver la ropa interior.

Terasaka:Mires como lo mires,el parece el culpable.

Karma estaba del otro lado del carro viendo otra parte del patio,decidí ir con el.

___:Hola*dije mientras lo abrazaba por el cuello*.

Karma:Hola*dijo mientras tomaba un mechón de mi cabello*.

___:Mira*dije señalando a un tipo que corría por ahí*.

Karma:Oigan miren,hay alguien ahí,un tipo grande con cabeza amarilla.

Teníamos rozan,el tipo era algo grande y llevaba un casco amarillo.

___:Esa forma de moverse,no es alguien normal*dije viendo como se movía muy rápido mientras tomaba ropa interior de la que estaba colgada afuera en el patio*.

Kayano:Demonios,se escapa.

De la nada salio Koro-sensei de su escondite y se abalanzo sobre el ladrón de ropa cayendo sobre su espalda.

Koro-sensei:¡Te tengo!,¡Así que te disfrazaste de mi e hiciste cosas que yo desearía poder hacer!,¡te desnudare y te haré mantenimiento desde adentro hasta afuera!.

___:Eso suena peor que ser ladrón de sostenes*dije mientras todos salíamos a medias de nuestro escondite*.

Karma:Al menos los reportes que habían acertaron con su risa.

Koro-sensei:¡Bien,muestra la cara impostor!*luego solo vi como el casco amarillo salio volando por los aires*.

El tipo se intento tapar la cara con uno de sus brazos pero luego lo bajo.Recuerdo haberlo visto antes,pero ¿Donde?.

Kayano:No es ese,¿El subordinado de Karasuma-sensei?.

Kayano tenia razón,el primer día cuando llego Karasuma-sensei tenia dos subordinados,un hombre y una mujer,el tipo que teníamos frente nuestro es el subordinado de Karasuma-sensei.

Koro-sensei:Tu,¿Por que?.

De la nada una especie de jaula salio de la tierra y encerró a Koro-sensei y al otro tipo,en lugar de ser paredes o rejas la jaula tenia más bien unas sabanas en lugar de paredes.

Shiro:Negocié con el gobierno el préstamo de uno de los ayudantes de Karasuma,y el te trajo justo donde están estas sabanas anti-sensei*dijo acercándose a donde Koro-sensei*,es lo mismo que hicieron tus estudiantes en las vacaciones,las mentes de los jóvenes son tan flexibles,primero atrapa,luego ataca.

Koro-sensei:Esa voz.

Shiro:BIen Koro-sensei,que comience tu ultima batalla*dicho esto chasqueo los dedos*.

Hasta arriba de la "jaula" había aparecido Itona con unas cosas en los tentáculos y ademas tenia menos tentáculos que la ultima vez que lo vimos.

Itona:Koro-sensei,comparado conmigo tu eres ... débil.

Todos fuimos corriendo a unos 3 o 4 metros de donde estaba pasando todo

___:¡Itona!.

Itona no me hizo caso y empezó a atacar a Koro-sensei,al estar un poco más cerca vi que tenia algo en sus tentáculos.

Shiro:Primero haremos cambios en el campo de batalla,entonces atacaremos.

Se podían escuchar gritos de Koro-sensei al golpearse con las sabanas anti-sensei por tener que esquivar a Itona.

Un amor de asesinos(karma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora