Capitulo 29

306 29 4
                                    

Nagisa,Kayano,Maehara,Okajima,Kataoka y yo,fuimos a un cafe por ...,no recuerdo bien porque pero fuimos al mismo café en el que trabaja Isogai.

No estuve prestando atención a lo que estaba pasando por estar viendo memes en mi teléfono.

Isogai:Se están demorando bastante con esas tazas de te*dijo viendo que ninguno de nosotros se habia terminado su taza de te*

Maehara:¿Porque no?,estamos manteniendo tu trabajo en secreto.

Isogai:Si,si,una extorsión,¿eh?,si no dicen nada esta ronda ira por mi cuenta*dijo sirviendo mas te*

___:(Debo admitirlo,es todo un ikemen).

Ver a uno de mis amigos de la primaria trabajar para mantener a su familia me deprime bastante,aun así suelo ayudarlo con varios gastos.

Maehara:Ser pobre es lo unico negativo que tiene,y el lo usa como su ventaja.

Comenzaron a hablar de lo ikemen que es isogai,el es muy genial.

???:Algunas cosas solo nos quedan bien a los ikemen como isogai ... o yo.

___:Esa voz.

Todos:¿Que haces aqui?

Koro-sensei:La miel tostada de aqui es exquisita,es por eso que hago la vista gorda acerca del trabajo de isogai.

___:(Aveces pienso que es demasiado fácil sobornarlo o algo parecido).

Koro-sensei:Pero ustedes no parecen muy molestos porque el sea un ikemen.

Nos sorprendimos un poco por eso,quiero decir,¿deberíamos estar molestos?.

___:¿Eh?,no.

Koro-sensei:¿Porque?

Nagisa:¿porque?

Maehara:Bueno,porque es una buena persona.

Todos asentimos por eso.

___:¿acaso necesitamos otra razon?

En eso se abrió la puerta,era otro cliente,escuche el "bienvenido" que le dicen a todos lo clientes que entran.

???:¿Oh?,vaya,vaya,vaya.

___:(Esa maldita voz,no puede ser)

???:Nuestra información era correcta,hay un estudiante trabajando aquí.

Me gire rápidamente para ver lo que estaba pasando y confirme quienes eran.

Natsuhiko:Isogai esto es terrible.

Asano:Esta es tu segunda violación a las reglas de la escuela,no esperaba esto Isogai.

___:(Demonios,también esta Asano,esto no puede ser peor).

Para cuando me di cuenta todos los de la clase estábamos afuera de el café hablando con "los 5 virtuosos".

Asano:La ultima vez que descubrimos tu trabajo fuiste degradado a la clase E,parece que no has aprendido nada.

Isogai:Asano,¿podrias mantener esto en secreto?.

Isogai conoce a Asano desde que estábamos en cuarto de primaria,cuando entramos a secundaria el simplemente,se volvió soberbio,se volvió el tipo de persona que odio,ni siquiera se como nuestra amistad perduro hasta mas o menos el día que "caí" a la clase E y el se me declaro,que fue como 1  1/2 semana después.

Isogai:Trabajar este mes me va a dar el dinero que necesito.

Asano:Bueno,me gustaría darte una oportunidad si puedo.

Demonios,cada que Asano tiene malas intenciones es la viva imagen de su padre.

Asano:Bien,con una condición.

___:(Valio madres).

Asano:Muestrame tu espíritu de pelea y haremos como que esto no sucedió.

Isogai:¿Espíritu de pelea?

Asano:Por tradición en la escuela,aquellos con espíritu de pelea están sobre todos los demás en nuestra sociedad ,un espíritu de pelea tan fuerte que anule cualquier violación de conducta,y para mostrar ese espíritu ... derribar el poste en el festival de deportes

Estábamos en el campus de la escuela contándoles todo lo que sucedió a el resto de chicos de la clase,aunque yo estaba de colada decidida a ayudarlos.

Sugino:¿Derriba el poste en el festival de deportes?.

Maehara:Si,si derrotamos a la clase A el dejara tranquilo a Isogai.

Todos suspiraron ante eso.

Terasaka:Solo quieren humillarnos.

Sugino:¿Que hacemos?,si decimos que no,Isogai sera penalizado de nuevo y en el peor de los casos sera expulsado.

Isogai:No,ustedes no tienen que hacerlo,nunca sabemos que tiene Asano bajo la manga,ademas soy yo quien tiene que tomar la responsabilidad,que me expulsen si quieren,puedo seguir con lo del asesinato fuera de el campus.

Todos los presentes nos sorprendimos y se podría decir que nos disgustamos ante su respuesta.

Todos:¡QUE IDEA TAN HORRIBLE!.

Me sorprendió que hasta Karma nos siguiera a todos,pero era una pesima idea

Isogai:¿Eh?.

Sugaya:¡Deja de actuar satisfecho,pobre amante de las viejas!

Isogai:¿Pobre amante de las viejas?

___:No pienses tanto esto Isogai.

Maehara:Solo debemos derrotar a esos nerds en en derriba el poste,¿No?,sera facil*mientras lo decia saco un cuchillo anti-koro-sensei y lo estallo contra la mesa*.

Mimura:Lo haremos,es como si tuviéramos suerte en que te hayan atrapado trabajando*dijo acercándose y poniendo su mano en el cuchillo*.

Terasaka:Esta es nuestra oportunidad para hacerlos pagar por todo lo que nos hacen*dijo haciendo lo mismo*.

Todos los que pudieron pusieron su mano hasta que ya no se podía.

Isogai:¿Enserio lo harás ___?.

___:Claro que si,es una oportunidad para dejar en ridículo a la clase A.

Maehara:Se supone que solo jugaran hombres.

___:Me puedo disfrazar y se hacer voz mas grave y parecida a una de hombre,*empece a hacer voz de hombre*,¿y?,¿como salio la voz?*tose*

Nagisa:Si se podría hacer pasar por un hombre.

___:Como nadie los conoce,¿podría hacerme pasar por uno de tus hermanos no Isogai?.

Isogai:Es cierto,no es mala idea.

------------------

edit:me di cuenta que en lugar de decir capitulo 29 decia 28








Un amor de asesinos(karma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora