Koro-sensei:Bueno chicos,empecemos la clase,siéntense por favor*dijo con la voz algo rara*.
No solo su voz estaba rara su cara era ahora era enorme,pero solo su cabeza no su cara.
Ritsu:Koro-sensei,¿Puedes explicar por que tu cabeza esta un 33% más grande?.
Koro-sensei:He absorbido humedad,hay mucha en el ambiente.
Punto débil de Koro-sensei 14.
Absorbe la humedad.
___:(Ni que fuera arroz).
Koro-sensei se comenzó a estrujar la cabeza y le salia agua,cuando termino de hacer eso su cabeza volvió a la normalidad.
Koro-sensei:Creo que el profesor Karasuma ya les contó que hoy llega un alumno nuevo.
___:Si,seguramente sea otro asesino.
Koro-sensei:Cuando Ritsu llego la subestime,pero esta vez no cometeré ese error,sea como sea,les vendrá bien tener un nuevo compañero.
Hara:Oye Ritsu,¿Tu sabes algo?,del nuevo compañero asesino.
RItsu:Si,un poco.De echo al principio,íbamos a llegar a la vez,yo me encargaría de los ataques a distancia y el de los ataques de cuerpo a cuerpo,juntos podríamos arrinconar a Koro-sensei,sin embargo ese plan fue cancelado por dos razones.
___:¿Cuales?*pregunte curiosa*.
Ritsu:La primera es que su preparación llevo mas tiempo de lo esperado,y la segunda es que no tengo capacidad suficiente como para ayudarlo,como asesina,soy muy inferior a el.
Eso ultimo me sorprendió,¿Un transferido más fuerte que Ritsu?,hemos sido muy pocos los que han logrado dañar a Koro-sensei,incluyendo a Ritsu,así que ¿Que clase monstruo sera ese tipo?.
De la nada la puerta se abrió y había un tipo vestido completamente de blanco con una "mascara" también blanca,solo se podían ver sus ojos,ojos de color carmesí.
Kataoka:¿A que viene esa ropa?.
Hinata:¿Sera el nuevo alumno?.
De la nada apunto hacia el frente y de un movimiento ya tenia una paloma blanca en su mano,unos se sorprendieron,pero el se rió,al escuchar su risa sentí que sera alguien muy amigable o por el estilo.
???:Lo siento,no quería asustarlos,yo no soy el nuevo alumno;soy su tutor,pueden llamarme Shiro,que significa blanco.
___:Supongo que un tipo vestido de blanco,que hace trucos de magia no asusta a nadie,¿No?*dije a Karma*:
Karma:Si,pero conociendo a Koro-sensei.
Todos nos giramos donde se supone que estaba Koro-sensei,este se había derretido y se había "escondido" en la esquina del techo.
Punto débil de Koro-sensei 15.
Se cree los rumores.
___:Vaya adulto*dije mientras me ponía mis audífonos*.
No llevaba mucho la canción cuando me quite los audífonos por que se escucho un estruendo,todos nos giramos rápidamente y vimos a un chico peliblanco,que se sentó la izquierda de Terasaka,sus ojos eran amarillos y naranjas,de cierta forma me parecía algo guapo pero no me gustaba.
???:Gane,he demostrado que soy más fuerte que las paredes de este salón.
Todos -Karma y ___:¡Usa la maldita puerta!.
???:Eso es lo único que importa,es lo único.
___:(Ya nos han dado a otro raro,ni Koro-sensei sabe como reaccionar)*pensé para luego voltear a verlo*.
La cara de Koro-sensei es indescriptible,pero esa es mi cara en los exámenes de matemáticas.
Shiro:Ese es Itona Horibe,pueden llamarlo Itona.
___:(Esto es extraño,afuera esta lloviendo y el entro destrozando una pared y entro completamente seco),Oye Itona*dije con una voz dulce*.
Karma:Oye Itona,hay algo que me llama la atención,vienes del exterior con las manos vacías,¿Verdad?,esta lloviendo mucho,sin embargo,estas seco.
Itona se quedo callado,mientras se giraba a mirarnos a todos,pero mas que mirarnos nos estaba analizando.De la nada se levanto de su lugar y se acerco a Karma y a mi.
Itona:Parece que ustedes son los más fuertes de esta clase*levanto sus manos*,pero no se preocupen no tengo interés en matar a los que son más débiles que yo*dijo para comenzar a acariciarnos la cabeza a ambos*.
___:Se va un problema y llega uno peor*dije arrogante para quitar su mano de mi cabeza y salir del salón*.
Me quede afuera del salón.
___:Ese chico me recuerda a mi hermano*susurre para mi*.
Recordé como mi hermano acariciaba mi cabeza,como hizo Itona,pero .......mi hermano se fue de mi casa cuando mi padre murió,mi madre cayo en depresión,yo un poco y mi hermano solo se fue de la casa dejándome sola con mi madre en depresión,pero al menos mi madre se recupero rápido,mi hermano solo ayuda a mi madre con la empresa,la cual se supone voy a heredar a los 18.
Luego de eso volví al salón,no estuve mucho tiempo fuera solo como menos un minuto,cuando entre,Itona estaba frente a Koro-sensei,y este se estaba comiendo una gelatina.
Koro-sensei:Sabes que en términos de fuerza,nos separan muchos niveles.
Itona:No tantos,Por que*saco una gelatina como la y comenzó a acercarse más a Koro-sensei*,somos hermanos de sangre.
Todos nos sorprendimos,con eso,¿Ese chico Itona y Koro-sensei son hermanos?,Itona le dio una mordida a su gelatina con todo y envoltorio,y señalo a Koro-sensei con la gelatina.
Itona:El que pierda muere,hermano.
Koro-sensei no dijo nada.
Itona:Los hermanos no necesitan recurrir a trucos baratos,*comenzó a caminar hacia la puerta*te matare y demostrare mi fuerza*el y Shiro se encontraban fuera del salón*,nos enfrentaremos aquí después de clase,aquí,en esta aula*dijo para luego cerrar la puerta e irse*.
Todo fue normal hasta que comenzó la hora del recreo,todos estábamos comiendo hasta que nos dimos cuenta de Koro-sensei e Itona estaban comiendo un montón de cucherias y dulces,eso es una prueba de que tal vez sean hermanos.
___:Tiene el mismo gusto por lo dulce al igual que Koro-sensei.
Isogai:Y ni hablar de esa expresión indescifrable.
Koro-sensei:Con el tema de que somos hermanos ahora todos nos comparan,me ponen muy nervioso,voy a animarme leyendo la revista de chicas que me he comprado*dijo sacando una revista*.
Cuando el saco su revista,Itona tenia una exactamente igual a la del.
___:(Y tienen el mismo gusto por los pechos grandes).
Okajima:¡Después de ver esto,son hermanos fijo!*dijo parándose de donde estaba sentado*.
Nagisa:¿Eso crees Okajima?.
Cunado el recreo acabo,me salte las clases,sin ninguna razón en realidad.
Al final Itona perdió,Kayano me dijo que ese chico tenia tentáculos como Koro-sensei,pero el los tenia en su cabeza y también les contó que realmente no eran hermanos del todo,si no que el echo de tener esos tentáculos los hacían hermanos de cierta forma y Karasuma-sensei nos enseñara más técnicas de asesinato ya que finalmente los demás se dieron cuanta de que ellos lo quieren matar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de asesinos(karma y tu)
Aléatoire_____(tu) akiyama una chica normal que estudiaba en la gran y prestigiosa escuela kunugigaoka, hasta que tiene algunos incidentes en 1A y ella se cambia a en segundo grado a la clase 2D y alli conoce a dos personas que serian sus mejores amigos varo...