Narra ___:
En esta escuela el prestigio y las calificaciones lo son todo,todos se deben de esforzar sobre todo la clase E,pero quien pensaría que esta clase tiene a Koro-sensei que nos "entrena" para los famosos exámenes parciales.
Nos encontramos afuera del salón,nos explicaba sobre la materia que peor se nos daba,no estaba prestando atención hasta que.
Koro-sensei:Como dijo Shiro,cuando pierdo un tentáculo pierdo velocidad*con una pistola se disparo perdiendo un tentáculo*,como pueden ver,un solo tentáculo puede marcar la diferencia*cuando lo miramos varios de sus clones parecían niños*,no puedo mantener la calidad de las imágenes y algunas parecen niños.
___:¿Así se auto regulan?.
Koro-sensei:Y si pierdo uno más*dijo volviéndose a disparar*,verán imágenes de los niños con sus padres preocupados por llegar a fin de mes.
___:Esto se esta poniendo raro y dramático.
Koro-sensei:Si pierdo uno más,la imagen del padre desaparece y la madre tiene que criar a sus hijos sola.
___:Que drama.
Koro-sensei:Cada tentáculo que pierdo reduce mi velocidad un 10%,este es el trato,cada estudiante que saque la nota más alta ya sea en general o en una materia,puede destruir uno de mis tentáculos.
Todos nos sorprendimos,darnos así una oportunidad de matarlo,quiero decir,yo fácilmente puedo alcanzar el primer puesto de química e ingles por ejemplo.
Koro-sensei:Este es el examen final de nuestra aula de asesinato,¿Podrán acercarse más a los diez mil millones de yenes?,eso alumnos míos dependerá de ustedes.
___:(Koro-sensei realmente sabe como motivarnos).
Un rato después.
___:Estas muy feliz con esto Okuda.
Okuda:Si,la ciencia es mi único punto fuerte,así que por fin podre ayudarlos a todos.
Kayano:Si,ademas tenemos varios estudiantes así,no es descabellado pensar que sacaran la mejor nota.
Nagisa:Y tenemos a ___,el año pasado logro alcanzar el primer puesto global 2 veces,lo pudo haber logrado 3 veces pero la ultima no se esforzó tanto y quedo en segundo lugar.
___:Si tienes razón,ahora lo único que falta es que interfiera el director Asano.
Karma:___ arruinando sueños desde tiempos inmemorables.
De repente el celular de Sugino comenzó a sonar y el contesto,luego lo puso en altavoz y nos dimos cuenta de que era Shindou,el chico contra el que jugaron béisbol.
Shindou:Bueno,escucha,la clase A esta en una sala de juntas para una sesión de estudio libre,los mas inteligentes son los cinco virtuosos,el orgullo de la escuela.
Hacia mucho tiempo que no escuchaba ese nombre y estaría bien sin escucharlo otro siglo.
Shindou:En segundo lugar en los parciales,la esperanza de los medios de comunicación cuyos conocimientos en comunicación arrasaron en la competición,el presidente del club de comunicación,Teppei Araki.
___:(Ese gordo,nunca me lleve bien con el).
Shindou:En quinto lugar,dominante en la competición de humanidades,el poeta perspicaz,le tiene cierta furia hacia ___ por sacarlo del tercer lugar,el secretario del consejo estudiantil,Ren Sakakibara.
___:(El solo es un casanova,pero eramos mejore amigos).
Shindou:En sexto lugar,el demonio de la memorización impulsado por su rencor hacia Akabane por sacarlo del cuarto puesto,el presidente del club de biología,Natsuhiko Koyama.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de asesinos(karma y tu)
Casuale_____(tu) akiyama una chica normal que estudiaba en la gran y prestigiosa escuela kunugigaoka, hasta que tiene algunos incidentes en 1A y ella se cambia a en segundo grado a la clase 2D y alli conoce a dos personas que serian sus mejores amigos varo...