capitulo 32

445 37 6
                                    

Koro-sensei:Muy bien clase,los exámenes están a dos semanas.

___:(Ya era hora de que empezara con su exhaustivo pero eficaz método de estudio).

Koro-sensei:¡El tiempo de sobre pasar a la clase A!,¡El tiempo de pasarlos!,¡Pasarlos!*dijo mientras pasaba a velocidad mach 20 por enfrente de nuestros asientos mientras hacia su método de estudio*.

Es cierto que desde la "trampa" de Asano,hemos podido concentrarnos en los exámenes parciales,pero también mas ansiosos e inquietos,ya que solo quedan 5 meses para asesinar a Koro-sensei.

Al final de las clases la mayoría de la clase cuando íbamos a la estación fuimos por un atajo que nos contó okajima y otros mas,íbamos haciendo parkour por los techos de las casas.

___:¡Esto es genial!.

Nakamura:¡Que bien se siente!.

Okajima:¿Que les parece el camino corto a la estación?

Yada,Fuwa y Nakamura:¡Es el mejor!.

Isogai:¡Esperen!

Kataoka:¡No deberíamos de estar haciendo esto fuera de clase!.

Okajima:¡no te preocupes!,el festival deportivo ya les mostró que no somos estudiantes promedio.

___:Ademas si no se entran no nos pasara nada,y también podemos pulir mejor nuestras habilidades practicando aquí,¡tengan cuidado cuando tengamos que saltar de un techo a otro!,no vaya a ser que se caigan y se rompan algo.

Le dije a Nagisa que la próxima vez hay que decirle a Karma que venga con nosotros,pero cuando vimos a Okajima y a Kimura saltar luego solo escuchamos un grito,no era de ellos porque era mas grave,como de un señor,seguramente no lo vieron y le cayeron encima.

Lo que había pensado se confirmo cuando Nagisa y yo llegamos al borde del tejado y vimos a la mayoria de la clase de un lado del callejón,a Kimura tirado y enfrente de el un anciano recostado agarrándose la pierna derecha del dolor,a su lado estaba una bicicleta con cosas que había comprado.

???:¿Que fue ese ruido?*se escucho del lado opuesto a donde estaban la mayoría de la clase*.

Me gire a ver de quien era esa voz,era un adulto joven,cabello plateado y una gorra azul marino,tenia un delantal gris oscuro y tenia un ramo de flores en su mano,seguramente es un florista que simplemente estaba vendiendo aquí cerca.

???:¡Oh no!,voy a llamar una ambulancia*saco su celular y llamo una ambulancia para el anciano*.

___:Si que estamos fritos hoy*dije a Nagisa,el solo asintió*

Y ahí estábamos todos los que estábamos haciendo parkour,afuera de un hospital con Karasuma-sensei frente a nosotros.

Karasuma:Una fractura en el fémur derecho,probablemente podrá pararse y caminar en una semana mas o menos,como ustedes y lo que están haciendo es un secreto de estado,mis hombres están negociando con el.

De la nada escuchamos un estruendo detrás de nosotros,todos nos giramos,había llegado Koro-sensei y estaba MUY enojado,ademas estaba algo cabiz baja y era de color negro.

___:(Si que la cagamos feo).

Isogai:K-koro-sensei*tartamudeo asustado por el aura intimidante que tenia Koro-sensei*

Kimura:P-pero era una calle estrecha*dijo asustado y nervioso*

Okajima:¿Quien pensaría que alguien pasaría por ahí en bicicleta?*dijo asustado y tratando de salvarnos el pellejo a todos*.

Hinata:Tiene razón.

Yada:No creo que lo que estábamos haciendo fuera algo malo,pero no termino bien*lo ultimo lo dijo para ella misma*.

Nakamura:Lo hicimos para mejorar nuestras habilidades.

___:También fue algo desestresante ademas que también estábamos entrenando.

Terasaka:Es que no entiendes la presión y el pánico de tener que salvar la tierra.

Después de eso solo sentí como si me pegaran una cachetada en mi mejilla derecha y varios golpes más,Koro-sensei nos había pegado a todos.

Koro-sensei:¿Vas a reportar que lastime a los estudiantes?*dijo apareciendo al frente de karasuma-sensei*

Todos nos giramos hacia donde estaban ellos

Karasuma:Hare la vista gorda por esta vez,sabia los riesgos de ponerles ese entrenamiento de ese nivel,probablemente fue muy pronto para ustedes,es mi culpa.

Luego de eso Karasuma-sensei se dio la vuelta y entro al hospital dejándonos con Koro-sensei.

Kimura y Okajima:Koro-sensei,lo sentimos.

Todos:Realmente lo sentimos.

Koro-sensei:Se han fortalecido mucho,ahogados en su propio poder,olvidaron ponerse en los zapatos de alguien mas débil que ustedes,eso los hace iguales a los del campus principal.

Me duele que nos clasifiquen como "iguales a los del campus principal",pero no hay que responder a eso,¿Que error de tan alta magnitud hemos hecho?.

Luego de unos segundos de silencio escuchamos papel romperse,todos nos habíamos quedado cabiz baja así que levantamos la cabeza,vimos que Koro-sensei había roto un libro de matemáticas de la escuela.

Koro-sensei:Faltan dos semanas para los exámenes parciales tienen prohibido estudiar para ellos.

___:¿Que?.

Koro-sensei:No es un castigo,hay cosas que ustedes deben de estudiar primero.


Un amor de asesinos(karma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora