Narra ___:
Koro-sensei:Conociéndote,se que haces parejas de la clase,con eso me refiero a que dices que harían bonita pareja como por ejemplo,Nagisa y Kayano,¿Verdad?.
Me quede un poco en shock,¿Como sabe que hago eso?,no solo los junto con los de la clase también los junto con famosos y algunos del campus principal.
___:Si,ve al grano*dije algo apenada,ya que eso solo lo sabia Kayano,Nakamura y Nagisa*.
Koro-sensei:Necesito que me ayudes a hacer parejas,para*iba a seguir hablando pero lo interrumpí*.
___:No necesito saber tus intenciones que son más que obvias,solo tráeme una hoja y un lápiz,con eso anotare quien va con quien.
Sus intenciones eran hacernos pareja entre nosotros,aun así lo ayude por que quiero ver que es lo que pasa,tal vez logre juntar a alguien,aunque quedaríamos impares por ser 14 chicos y 13 chicas,claro sin contar a Ritsu.
Al final la lista fue así:
Hinata y Maehara.
Okajima y Kataoka.
Nagisa y Kayano.
Okuda y Takebayashi.
Terasaka y Kirara.
Sugino y Kanzaki.
Chiba y Hayami.
___ y Karma.
Aunque esa ultima el me obligo a ponerla,los demás que quedaban el me dijo el iba a ver que hacia,ademas me obligo a contarle que me gustar Karma,aunque tarde o temprano se enteraría,pero eso fue más bien una confirmación por que a Nakamura se le salio una vez frente a el.
Un rato más tarde mientras todos estábamos aprovechando el tiempo que teníamos en la isla,todos estábamos juntos y llego Koro-sensei con un traje blanco.
Nagisa:¿Una prueba de valor?,¿Ahora?.
Koro-sensei:Si,¿Qué mejor actividad para una noche de verano?.
Karma y ___:Solo quieres divertirte.
Koro-sensei:¡A diferencia de ustedes,he estado encerrado en un lugar apretado todo el tiempo!,¡En una isla tropical!.
Maehara:¿Una prueba de valor?,¡Suena divertido!.
Isogai:¿No?.
Kurahashi:Pero no me gustan las cosas aterradoras.
Sugino:No hay problema,Koro-sensei sera el fantasma.
Kurahashi:Ah,es cierto.
Todos comenzaron a imaginarse que tan tenebroso seria,es solo el plan de Koro-sensei para hacer que se formaran novios en la clase.
Al final nos llevo a una cueva que había cerca de la costa,claro el ya tenia todo preparado,como el había hecho yo y Karma eramos pareja.
Koro-sensei:Caminen hasta la salida en parejas.
Ambos entramos con armas anti-Koro-sensei en nuestras manos,el con un cuchillo y yo con una pistola y un cuchillo,entramos normales,que podíamos esperar del intento de emparejarnos de Koro-sensei,Karma iba al frente y unos centímetros atrás iba yo.
___:Maldito pulpo metiche,lo único que quieres es que hayan parejas en la clase y se creen chismes y esas cosas sobre amor,eso y ademas no se tiene que meter en nuestra vida amorosa.
Karma:¿No te molestan este tipo de cosas de terror?.
___:Las cosas de terror no me molestan,pero no me gustan las sorpresas,sobretodo por que si llego a tal punto de sobresalto suelto golpes y puedo lastimar a alguien,¿No recuerdas que Nakamura me quiso asustar y casi le rompo la nariz?,eso fue en primer grado.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de asesinos(karma y tu)
Acak_____(tu) akiyama una chica normal que estudiaba en la gran y prestigiosa escuela kunugigaoka, hasta que tiene algunos incidentes en 1A y ella se cambia a en segundo grado a la clase 2D y alli conoce a dos personas que serian sus mejores amigos varo...