El intento de Kayano

585 54 16
                                    

Narra ___:

Hoy 9 de septiembre,estamos en plenas vacaciones en la escuela.

Kayano:Estamos aquí en la escuela,debido al exceso de huevos que hay a nivel nacional.por que los huevos están siendo descartados en vez de ser vendidos*dijo al frente de la clase*.

___:Ah había escuchado de eso,es un desperdicio.

Kayano:¿Cierto?,Así que se me ocurrió un plan para salvar esos huevos y al mismo tiempo matar a Koro-sensei*dijo mientras sacaba una libreta con su plan escrito en el*.

___:¿Matarlo a huevazos,o matarlo mientras esta distraído comiendo,o matarlo metiendo balines anti-Koro-sensei dentro?.

Terasaka:Bah,¿Quieres cocinar algo y meter estas cosas?*dijo jugando con unos balines*,como si no se fuera a dar cuenta.

Kayano:Pensé un poco más allá.

___:No todos somos tontos como tu Terasaka.

Kayano:Gracias a Karasuma-sensei ya comenzamos con los preparativos.

Karasuma:Si,todo esta en el patio.

Kayano:¡Así que,todos al patio!.

Salimos al patio y había una especie de molde gigante y todos los huevos que Kayano planeaba usar en su plan.

___:Este molde y los huevos,Kayano no me digas que.

Kayano:Si,¡Haremos un pudin gigantesco!,lo llamo "¡Operación pudin explosivo!".

___:¿Operación pudin explosivo?,aunque es cierto que Koro-sensei es muy glotón.

Kayano:¡Sobre eso!,¡He conseguido una confesión importante!.

Narra Kayano:

Recuerdo que un día estaba comiendo pudin con Koro-sensei y el menciono que algún día le gustaría comerse un pudin mas grande que el. 

Le conté al resto de la clase sobre eso.

Kayano:¡Hagamos realidad ese sueño imposible!,¡Y yo también quiero comer*grite emocionada*.

Narra ___:

___:¿Y cual es el plan exactamente?*dije acercándome a Kayano*.

Kayano:Pondremos bombas y balines anti-sensei en la base del pudin gigante y cuando Koro-sensei llegue al fondo,explotamos las bombas.

Isogai:Tal vez valga la pena intentarlo.

Okajima:Ademas a el le encantan los dulce y las cosas pervertidas.

___:Y como la usualmente callada Kayano creo este plan,tendremos el elemento sorpresa,¡Bien,aprovechemos que Koro-sensei no esta y empecemos!.

Todos nos pusimos la ropa que usamos para la clase hogar cuando cocinamos y quitamos la gran manta que cubría el molde gigante del pudin y nos pusimos en filas frente a este.

Kayano:Use las maquinas de una fabrica de mayonesa para batir los huevos que entraran al molde,¡Pero,aparte de la ayuda del gobierno,cocinar todo con nuestras manos!.

A mi me mandaron a mezclar el azúcar y la leche.

Kayano:Primero mezclar el azúcar y la leche,la vainilla le da sabor.

___:Pero Kayano,una vez vi en la tele que querían hacer un pudin gigante y no les salio,era muy grande,y colapso por su propio peso*dije mientras mezclaba algo en un bowl gigante*.

Kayano:Para evitar eso,usaremos agar y gelatina como coagulantes,el agar le dará fuerza.Aparte,el agar tiene un punto de fusión mayor,así que demora más en derretirse.

Un amor de asesinos(karma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora