De vuelta al asesinato

528 40 5
                                    

Narra ___:

Luego de las vacaciones,Karasuma-sensei empezó con entrenamientos muy intensos.

La clase de hoy consistió en parkour combinado con ... policías y ladrones,por supuesto que nosotros eramos los ladrones y Karasuma-sensei y Koro-sensei los policías,el lugar en el que estábamos era el bosque de la montaña.

Nagisa,Kayano,Sugino,Okuda,Karma y yo salimos corriendo juntos como un grupo.

___:Seguramente Koro-sensei este pensando en ponernos tarea extra si perdemos.

Kayano:Deberia dejar de hacer eso.

___:Si,lo bueno es que al menos el no sera quien nos intentara atrapar si no,seria solo un juego imposible de ganar debido a su velocidad,aunque dudo un poco que Karasuma-sensei nos llegue a atrapar a todos,la montaña es muy grande*luego de eso me columpie por un árbol*,como mucho podrá atrapar a unos 4 o 3.

Saque mi celular un momento ya que Ritsu quería decir algo.

Ritsu:Okajima,Hayami,Chiba,Fuwa,¡Fuera!.

___:Creo ... que retiro lo dicho.

Como todos llevábamos nuestro celular en la bolsa le llame a Hayami.

Hayami:No es como pensaba estar en esta cárcel.

___:¿A que te refieres?.

Hayami:Nos esta poniendo trabajo mientras estamos en la cárcel.

___:Que flojera,me tengo que ir,ten seguro que ganaremos por ustedes*dije para luego colgar*.

Ritsu:Sugaya,Bitch-sensei,¡eliminados!.

Nagisa:¿Al menos Bitch-sensei esta jugando?.

___:Más bien,¿Por que la eliminaron y qué hace aquí?.

Kayano:Ademas estamos cayendo como moscas.

___:Es cierto,para el tiempo que ha pasado han capturado a muchos.

Okuda:Es como una masacre.

Nagisa:Pero solo los están arrestando.

Sugino:Pero ... esto es policías y ladrones ¿No?,entonces si los tocamos son libres.

Karma:Si,pero el pulpo sonico se dará cuenta,si no ya lo habríamos matado hace tiempo.

Al final fuimos corriendo al lugar donde era la prisión y nos escondimos en unos arbustos del bosque.

Sugino:Tienes razón.

Llame por teléfono a Okajima,el casi respondió de inmediato.

___:Okajima haz algo para distraer a Koro-sensei y poder salvarlos*luego colgué*.

Comencé a hacer señas desde donde estábamos para que nos viera,lo cual funciono.

Luego solo vi como le daba una foto de algo y Koro-sensei se giraba y hacia como que nada paso,Okajima histérico nos hizo señas de que los salváramos y Sugino y yo fuimos y los tocamos para sacarlos.

Al final el tiempo se acabo y en la cárcel no había nadie,claro por culpa del policía corrupto:Koro-sensei,así que el juego solo fue nuestro escape y Koro-sensei malogrando todo el trabajo de Karasuma-sensei.

Era claro que nuestro segundo semestre había tenido un buen inicio.

Como todos los días estaba regresando con Nagisa y Sugino a casa,llego la hora de que Sugino tomaba otro camino y se separaba,cuando Nagisa y yo pasamos por una tienda vimos una revista-periódico algo peculiar.

Un amor de asesinos(karma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora