capitulo 27

401 36 2
                                    

Narra ___:

Itona:Hay gente con nombres raros en esta clase.

Kimura suspiro con algo de pesades y nos contó sobre su nombre.

Kayano:¿Eh?,¿Justice?.

___:Todos creíamos que era Masayoshi.

Kimura:Todo el mundo es lo suficientemente generoso como para leerlo así,y le pedi a Koro-sensei que también me llamara así.

Sugaya:Es cierto,te pusiste muy nervioso cuando escuchaste tu nombre en la ceremonia de ingreso.

Okajima:Ah,es verdad.

Kimura:No me hace mucha gracia tener que pasar por otra ejecución publica en la ceremonia de graduación.

Los padres de Kimura son policías,respetan tanto la justicia que por eso le pusieron ese nombre a su hijo.

Kimura:Pero mis padres,tal y como son ellos seguro que me darían una bofetada si me quejara,no tienen idea de como podrían llegar a humillar a alguien solo por su nombre.

Kirara:La verdad es que los padres son así*dijo uniéndose a la conversación y agachándose para quedar a la altura de Kimura,el cual estaba sentado en su escritorio*,a mi con esta cara me pusieron Kirara,¿Te parece que tengo cara de Kirara?*dijo con haciendo esa tipica sonrisa que asustaría si la ves en la oscuridad de la noche*.

Kimura:Eh no*dijo algo atemorizado*.

Kirara:Mi madre vive en su propio mundo,como si fuera un cuento de hadas.pero si algo no sale como ella quiere se pone a gritar histérica*todos la vimos con una cara algo así ._.,es algo de cierta forma tenebroso y cansado pensar en vivir con alguien así desde que se es pequeño*,crecí en un lugar así de estresante,no pude convertirme en la persona adorable que mi nombre indica.

Karma:Pues debe ser muy duro tener esos nombres tan raros*dijo poniéndose a mi lado*.

En ese momento todos nos quedamos medio en shock,¿Con que derecho dijo eso el?.

___:¿Y que hay de tu nombre?.

Karma:Ah,¿Mi nombre?,la verdad es que a mi me gusta mi nombre,supongo que algunos heredamos los gustos extraños de nuestros padres.

Koro-sensei:Yo también tengo problemas con el nombre con el que me pusieron*dijo llegando de la nada y metiéndose a la conversación*.

Sugino:¿Eh?,pensaba que le gustaba "Koro-sensei".

___:Eso es lo que todos pensábamos,ese es el nombre que le puso Kayano.

Koro-sensei:Y me gusta el problema,es que aun hay dos personas que no me llaman por ese nombre*dijo mientras se giraba a ver a Karasuma-sensei y a Bitch-sensei,mientras tanto ellos solo medio se shockeaban*,el profesor Karasuma siempre se dirige a mi como "eh oye" o "oye tu",no somos un matrimonio de mediana edad.

Irina:Es que para un adulto resulta vergonzoso estar diciendo "Koro-sensei".

Karasuma-sensei no dijo nada,en su lugar solo miro hacia abajo,lo que suponemos que es que concordaba con Bitch-sensei.

Yada:¿Qué les parece si nos dirigimos entre todos con nombres en clave?.

Isogai:¿Nombres en clave?.

Yada:Si,podemos inventarnos nombres en clave para todos.

___:Como los asesinos que conocimos en el hotel de la isla.

Yada:Si,ellos no usaban sus verdaderos nombres al hablarse.

___:Y como nosotros también somos asesinos eso nos quedaría como anillo al dedo.

Koro-sensei:Eso es una buena idea.

--------------------

Hey no estoy muerta,se que han pasado casi 4 meses y lo siento,para no haber actualizado en enero y diciembre tengo una excusa,mi familia al final me llevo de vacaciones a un pueblo donde la señal no es muy buena,cuando volvimos fue una semana antes de entrar a clases y lo use para procrastinar y luego entre a clases,después había olvidado actualizar y lo siento mucho.

No olviden votar y comentar que les pareció.

Un amor de asesinos(karma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora