07/08/19

158 14 2
                                    

Hoy es festivo en mi país, lo que para algunos es la mejor noticia, para mí es una mierda, tengo que pasar todo el día sola con mi mamá, para este punto ya deben saber lo que eso implica, sí, si pensaban en peleas acertaron.

Hoy no sería excepción, cuando se trata de joderme la vida, mamá no hace excepciones, y aunque el día no acaba, ya estoy tan harta que estoy apunto de explotar.

Mamá me dio los buenos días, con un sermón que me sé de memoria "Usted no sirve para nada, estudia cocina porque quiere ser la sirvienta de los demás, estudiar eso es perder la plata y el tiempo" entre otras cosas más. 

Si hablamos del inició de mi baja autoestima, mamá sería nombrada un 80% del tiempo en que hablara de esto, mamá creó en mí demonios, por eso no se me hace raro que uno que otro tenga su voz; y sé que no son malos, ella no es mala, le ha tocado vivir una vida de mierda, así que me compadezco de ella por eso. Pero eso no justifica hacer mierda mi vida, no, somos mundos distintos, y aunque ella debería guiar el mío, porque se supone que su función como madre es esa, yo no lo permito, porque aprendí a muy temprana edad que no debía hacerlo. Sé que algunos pensaran que soy una rebelde, y en cierto modo tienen razón, pero tengo muchas razones y ejemplos que me hacen afirmar mi posición ante este tema, no quiero que mamá me guíe.

Si mamá me guiara, no dejaría que yo hiciera lo que realmente quiero hacer, lo que me apasiona, yo estaría obligada a hacer lo que ella dijera, si me guiara, me dejaría marcas y cicatrices mas grandes de las ya hay en mí, e incluso abriría las que ya están cerradas, si me guiara, haría que la poca seguridad que tengo se fuera al carajo, haría que lo que me queda de amor propio se perdiera y que mi autoestima ya no estuviera por el suelo, sino que ahora llegara al subsuelo o incluso un poco más abajo, así que no, no voy a permitir que me guíe, porque ya estoy lidiando detestablemente con mis auto-críticas, como para lidiar con las críticas (para nada constructivas) de ella.

Diario de un alma vacía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora