El vacío se apodera de mí, no siento emociones fuertes (A menos que sea tristeza y sólo se da ocasionalmente), todo el tiempo estoy neutral, como si no me importara nada y es que creo que realmente no me importa nada, el amor en mí es una reacción química más, como cualquier otra, pero creo que a mi cuerpo le falta cierta sustancia para generarla como debe ser.
No sé si sentirme así está bien o mal, las personas a largo plazo me valen mierda, me canso de ellas, me aburro de todo, ya no hay muchas cosas que me hagan feliz, puedo contarlas con los dedos de una sola mano e incluso me sobrarían dedos.
¿Será necesario encontrar a una persona que me haga sentir? Digo, no puedo estar toda la vida sintiendo absolutamente nada, aunque creo que eso generaría menos dolor en mí ¿O quizá generaría más? ¡Ay, no lo sé! Que estresante es pensar en lo que tengo o no que sentir, una persona normal no lo hace, sólo lo siente, yo en cambio, estoy todo el tiempo pensando antes de dar el siguiente paso.
Supongo que se me ha generado cierta conciencia a través de los años, un leve despertar que me obliga a estar más alerta y a meditar las cosas con mucha calma, demasiada. Tiene puntos a favor y puntos en contra pero... NO PUEDO DECIDIR SI ES MEJOR ESTAR A FAVOR O EN CONTRA DE ESTA ESTÚPIDA CONCIENCIA; todo me da igual, el amor, el odio, la tristeza, la felicidad, TODO, tengo una forma de pensar muy estúpida y una forma de ser muy tonta, ¡Aggh, me estresa pensar que tengo que vivir en conflicto conmigo misma el resto de mi vida, puta existencia!
ESTÁS LEYENDO
Diario de un alma vacía.
Fiksi RemajaTengo 18 años, soy una puta mierda, escribir tranquiliza mis demonios, así que decidí crear un diario para contarle a mucha gente lo que se siente vivir en conflicto consigo mismo.