El pasado que me atormenta.

145 15 0
                                    

Tengo una larga lista de cosas que he hecho de las cuales me arrepiento, esas cosas generaron que cada vez fuera perdiendo mas la fe en mi hasta convertirme en una persona que se odiaba así misma, que sentía desprecio por quien era y quien llegaría a ser, una persona que no se amaba, ni se quería, ni siquiera se tenía un mínimo de aprecio, sí, esa era yo. Alguien que intentaba a toda costa ser amada, incluso si ese amor le hacía daño, pedía a gritos que alguien, quien fuera, la salvara, que le lanzara un salvavidas o que de manera rápida la ahogada.

Yo quería encontrar a alguien que me enseñara la belleza que yo tenía, pero hasta entonces, yo no me había dado cuento de que yo ya sabía cada una de las cosas bellas que mi ser poseía, en el interior una voz, muy por debajo de las otras, me susurraba todas las cosas lindas que tengo en mí, pero solo hasta ahora quise escucharla, agradezco al universo de que no haya sido demasiado tarde.

Durante todo el tiempo ese tiempo en el que tuve dificultades y tomé pésimas decisiones, a consecuencia, en mí se generaron trastornos algunos muy insignificantes y otros excesivamente duros de superar.

A continuación, les dejaré lo que sentí con cada uno de ellos, como me afectaron y como superé (O estoy superando) algunos.

Diario de un alma vacía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora