Las crisis cesaron, podría decir que casi por completo, tengo "Fe" de que mi depresión no volverá. Mi ansiedad también ha mejorado, ya no me ataca tan seguido y no me estresa de manera sobrenatural, como solía suceder antes, ahora la he aprendido a manejar, con calma y un poco se suavidad. Por consiguiente, mis desórdenes alimenticios también se ordenaron, empecé a comer lo justo y necesario, los dulces disminuyeron y las frutas y verduras aumentaron, ahora estoy comiendo bien.
Mi autoestima también está mejorando, quizá cambiaron el espejo que se hallaba en mi baño, quizá estaba roto y por eso me veía "Fea" y también "Tonta", ahora sé que no lo soy. Sé que tampoco soy perfecta, cuando me ame a mí misma lo seré, porque entenderé por completo y sin dudas que mi perfección se basa en eso, en amar mis imperfecciones, no seré perfecta sin eso que me hace imperfecta, y a la vez única.
Me amaré y seré resplandor, luz y esperanza, y cuando todo esto haya terminado, seré finalmente feliz, sin nada que me opaque y mis (demonios) ángeles internos, me gritarán lo orgullosos que están de mi, me dirán que soy preciosa y me amarán tanto como ahora yo los amo a ellos.
Así que, solo espero que este no sea el ojo del huracán y que después todo empeore, porque merezco ser feliz, merezco cosas buenas, merezco amor...amor propio.
Me amaré a mí misma, ámate a ti mismo.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un alma vacía.
TeenfikceTengo 18 años, soy una puta mierda, escribir tranquiliza mis demonios, así que decidí crear un diario para contarle a mucha gente lo que se siente vivir en conflicto consigo mismo.