Alba´s POV
Estaba en mi sofa metida entre 3 mantas viendo una serie con María. Nos habiamos aficionado a la casa de papel de tal manera que nos hemos comido las tres temporadas en un dia. Si solo haciamos pausa para mear y a veces ni con esas.
Sólo nos quedaban 2 capítulos para acaban y 3 horas para que Joan venga a por mi, todo perfectamente planeado.
La Mari estaba en el baño cuando recibí un mensaje de Natalia.
Natalia
--En una hora te quiero abajo, te espera tu sorpresa. Lleva maleta para unos dias.
No pienso bajar Natalia. He quedado --
--En ese caso subiré a por ti.
Pase de contestarla directamente no merecia la pena discutir con ella. Me quita la energia aunque he de decir que en todod los sentidos.
Había pasado media hora y Mari se había ido con Pablo para todo el fin de semana. Vaya traidora, me pienso acabar la temporada sin ella. Decido ir a hacerme algo de cenar cuando llaman a la puerta.
Genial. Solo llevaba una camiseta y un coulotte pero no me apetecía ponerme pantalones ahora.
Abrí la puerta sin mirar, porque total que podría pasar, cuando alguien se lanzó a mis labios empujandome dentro del piso con fuera. Podría reconocer esos labios en cualquier sitio y lo peor es que era incapaz de separarme.
Cerró la puerta de un golpe y me llevo de espaldas hasta el sofa haciendome caer con ella encima. La intente separar pero fue en vano ya que sus manos ya estaban sacando mi camiseta.
--Natalia,para--dije entre besos--apartate coño-- cada vez me queda menos fuerza de voluntad para separarme de ella.
Se separa de mi y me mira con los ojos llenos de fuego y lujuria. No sabría decir si estaba cachonda o enfadada, tampoco se la da muy bien mostar lo que siente.
--Lo siento Alba por todo lo pasado te juro que luego lo hablaremos-- gruñó mordiendome un pezón con fuerza--Pero ahora te deseo demasiado--
A la mierda todo mi control no podía aguantar más sin que me hiciese suya de todas las maneras que se le ocurriesen.
La cogí de la mano hasta llegar a mi cuarto donde la tiré en la cama para subirme encima suya a horcajadas.
Después de muchos besos y luchas por el control que acabó ganando bajo a morderme el cuello. Hoy esaba siendo de todo menos la chica delicada que fue antes y esto me ponía mucho mas cachonda de lo que me gustaría admitir.
--Mmm.. Alba dame la lista que te pedí-- susurró bajando sus besos hasta mis aureolas-- quiero hacerte algo de esa puta lista-- dijo mordiendome un pezón.
--Jo-joder... Esta en esa mesilla..-- alargó el brazo para leerla y sonrió al ver que ponía.
--Vamos a ello señorita Reche-- Dios mio ahora mismo me tenía mas cachonda que una perra esperando a ver que le gusta de esa dichosa lista.
Natalia´s POV
Me quede bastante sorprendida con lo que ponía en esa lista solo había dos cosas pero ya me encargaré yo de la tercera.
ESTÁS LEYENDO
Sex With Me (Albalia) [+18]
FanfictionAlba es una chica timida, reservada que dedica la mayoria de su tiempo a estudiar ya que esta en 3° de carrera en Madrid estudiando Bellas Artes. Con lo que ella no contaba era que una chica de su clase con mucha confianza en si misma, con un pasado...