Buenos días

16.2K 364 19
                                    

Natalia´s POV

Los rayos de luz entraban por la ventana dandome justamente en los ojos "mierda otra vez la puta persiana" abrí los ojos poco a poco y me estiré ya que tenía los músculos totalmente doloridos.

--mmhm Dios...--me fui a levantar cuando me di cuenta de que tenia algo a mi lado.

Coño, Alba. Estaba preciosa durmiendo boca arriba con la boca entre abierta y el pelo alborotado sobre la almohada. La sabana solo le cubría hasta la cintura dejando ver sus preciosos pechos.

Me tumbé apoyada sobre mi codo mientas con mi otra mano hacia dibujos por todo su abdomen hasta el final de sus pechos viendo sus reacciones, que he de decir me parecian adorables.

Sonreí ante sus caras de placer y ví como se le iban poniendo duros. Sonreí de lado y se ne ocurrió una gran idea para aprovechar la mañana, total, todavia quedan un par de horas para clase.

Me incorporé un poco encima suya mientras acercaba a su cara para dejar unos besos en sus mejillas mientras bajaba una de mis manos hasta las bragas que la puse ayer.

Continue bajando mis besos por su cuello, clavícula, pechos hasta la parte baja de su abdomen. "Si que tiene el sueño profundo la chica" me incorporé entre sus piernas abriendolas de manera que todo su coño quedaba expuesto a mi.

Sonreí al ver como abría más las piernas ella sola después de quitarla las bragas. Ya estaba mojadisima y eso que no había pasado de cuatro besos tontos.

Me fui aproximando a su coño mientras la miraba a la cara para ver cada una de sus reacciones. Deje caer un poco de saliva sobre su clítoris haciendo que se mueva incómoda.

--Mmhm...-- gimió cuando pose mi lengua en su clítoris para darle un suave beso.

Di unos cuantos besos más sobre su clítoris de manera sutil para que no se despertase. Pasaron unos minutos y ya podía ver como la humedad de Alba crecía, pase dos de mis dedos en forma de V para abrir sus labios y verla al competo.

--joder...--susurré al comprobar que efectivamente,parece una fuente. Acerqué mi boca a su vagina para pasar la lengua a lo largo de toda su entrada. Su viscosidad no me pareció para nada desagradable, de hecho me estaba poniendo muy cachonda.

Seguí chupando sin apartar mis dedos aumentando un poco el ritmo, no quería ir rápido después de lo de ayer debe estar dolorida todavía.

A los pocos segundos empezó a abrir los ojos mientras se mordia los labios con mucha fuerza.

--Hostia Natalia, q-que pasada d-de buenos días..-- dijo agarrandose a las sabanas y al pelo de mi nuca.

--Mm...--gruñí apartandome de su coño--que mejor despertar que un orgasmo mañananero para mi rubia--dije subiendo para besarla la boca con calma.

Fui dando besos bajando por su mandíbula hasta su cuello.

--Voy a hacer que te corras sin tocarte con las manos--mordí su cuello de manera salvaje y le aprete sus pechos hacia arriba a la vez que hacia presión con mi muslo en su coño.

--No Nat no hagas eso...yo..no voy a conseguir lle-llegar..--según acabó de decir eso no pufe evitar reirme.

--No tienes ni idea Alba Reche. Vas a ver las estrellas-- solté con sorna volviendo a besarla-- Y ahora tumbate y calla--

Sex With Me (Albalia) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora