Dulces

13.4K 311 39
                                    

Natalia's POV

--Alba entiendo que a ti esto se te da genial bla bla bla--hablé tirandome boca abajo en el colchón--PERO ODIO HISTORIA DEL ARTE CON TODO MI ALMA--

Llevaba toda la maldita mañana intentando estudiar todos y cada uno de los autores del libro y estaba siendo imposble.

--Claro que lo odias-- dijo sentandose en mi culo--Si no ubieses suspendido no tendrías que estudiar tantos listilla--

Giré mi cara y la miré con el ceño fruncido por sus palabras. Si que había suspendido pero no es mi culpa el profesor me odia. Aunque sacase un 10 me podría un 2.

Giré mi cuerpo para quedar de frente a ella que me miraba sonriente poniendo sus manos en mi abdomen.

--Y si...--pase mis manos por sus muslos--Pasamos a una asignatura que se me de un poquito mejor--pose mis manos en su culo mientras lo masajeaba.

--Mmm..--gimió Alba acercandose a mi boca--Y si...--Beso mis labios lentamente haciendome suspirar sobre sus labios--Hoy dejas que te desestrese yo...--

Subió mi camiseta hasta ponerla por encima de mis pechos dejando ver mi cuerpo desnudo cubierto solo por un tanga rojo.

--Asi que hoy quieres jugar conmigo eh..--intenté levantar su camiseta pero cogió mis manos y las puso por encima de mi cabeza.

--Quieta ahí gatita--susurro sobre mis labios--Hoy solo puedes mirar y me pensaré si eso sigue siendo así en un rato. ¿Te importa que coja algo de la sala roja?--

En ese momento ella si que se puso roja como un tomate al pedirmelo. Me tensaba un poco perder tanto control en la cama pero no creo que se pasase mucho.

--Claro que puedes nena--Bese su boca con ansias mientras se levantaba.

--Cierra los ojos hasta que llegue quiero que sea una sorpresa--Dicho esto se levantó y desapareció por la puerta moviendo sus caderas sensualmente.

"Jesús, ese culo va a acabar conmigo"

Cerré los ojos y me deje caer en la cama subiendo los brazos mientras me relajaba hasta que noté como un peso hundía la cama por un lateral.

Fui a abrir los ojos pero me pidió que los dejase cerrados un momento más. Acto seguido sentí frio en mis muñecas y escuche el cerrar de mis esposas sobre el cabecero.

--No vas a dejar que me mueva en todo el polvo?--pregunte juguetona al sentir mi tanga deslizarse por mi cuerpo y como cerraba otras esposas en mis tobillos dejandome expuesta a ella.

--No--dijo tajante--De hecho me voy a asegurar muy muy bien--Senti un collar bastante grande y suave sobre mi cuello--De que no te mueves y me la lias como siempre preciosa--

--Ohh vamos Alba--gruñi--Esto me esta poniendo cachondisima churri--

Tiró de la cuerda del collar para acercarme a su boca y devorarme con muchas ganas.

--Esto sólo acaba de empezar--Estiró su brazo hasta la mesa y cogió un bote de chocolate liquido.

Sonreí mientras lo iba poniendo por mis labios, garganta, cuello y así hasta ponerlo en mis pezones haciendo que se pongan duros por la excitación.

Sex With Me (Albalia) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora