Atiende

18.4K 341 10
                                    

Alba´s POV

Me desperté entre los brazos de Natalia. Estaba tumbada parcialmente encima suya, con mis piernas entrelazadas con las suyas. No podía ser más bonita, con la boca un poco abierta y abrazandome con sus largos brazos.

Me quedaría toda la mañana mirandola  pero por desgracia hoy teníamos que ir a clase. Deje un beso en su frente y salí de entre sus brazos para bajar a hacer el desayuno.

Estaba mirando las tostadas para que no se quemasen cuando sentí unos brazos rodearme por detras.

--Buenos días preciosa--dijo dandome un beso en el cuello--Me encanta que me hagas el desayuno pero prefiero comerte a ti--acabó dejando un mordisco en mi yugular.

--Ai Nat, no seas bruta--grite girandome entre sus brazos. Se acerco a darme un beso que ella misma se encargó de subir de tono. Baje mis manos a sus caderas para separala--Tenemos clase en media hora--

Se separó de mala gana para empezar a desayunar. Paso por mi lado dandome un cachete en el culo.

--No te vas a escapar todo el día rubia--

Estaba tumbada en la cama mirando mi móvil mientras esperaba a que Natalia saliese de la ducha. Escuché la puerta abrirse, pero cuando fui a mirar ya la tenía tumbada encima mía rodeada con una pequeña toalla.

--Vamos Alba sólo un poquito, te juro que llegamos a segunda--lanzó mi móvil al colchón y empezó a besar mi clavícula mientras acariciaba mis pechos--Tengo muchas ganas de follarte..--apretó mas fuertr haciendome gemir.

--Mm..tenemos que ir a clase ya..--intenté resistirme--Como suspenda Lacunza te dejo a dos velas hasta que acabe el curso--

Se separó de mi mirando mis ojos para buscar algo de mentira en mis palabras.

--Muy bien--Se levantó y empezó a vestirse--

Me cago en Natalia Lacunza y en todo lo que venga de ella. Sí, en ese modo me encontraba ahora mismo. Estabamos en teoría del color y no, no es que no me guste la asignatura, es que es muy complicado atender cuando la persona que tienes al lado tiene su mano casi rozandote el coño.

Lleva todas las clases llevandome al límite. No me estoy enterando de nada.

--Natalia te juro que o quitas esa mano de ahí o te la corto--Amence tajante. Lejos de acerme caso subió su mano un poco más y desabrocho el botón de mi pantalón.

--¿No te da morbo Alba?--bajo mi cremallera--¿No quieres que te folle aquí mismo?--metió su mano dentro de mi pantalón.

Menos mal que las mesas eran cerradas por todos lados h no se veía nada. Metió su mano y la paso por mis pliegues abriendo todo lo que podía mis labios vaginales.

--Joder Alba, estas empapada--llevo los dedos hasta mi entrada metiendo solo el principio de estos--Se me van a resbalar dentro de ti--

--Mierda...--maldecí cuando note dos de sus dedos entrar en mi curvandolos.

--Señorita Reche ¿Tiene algo que añadir?--habló el profesor

--No, no..yo--sentí los dedos de Natalia moverse más rápido mientras me miraba de reojo--JODER--grité cuando pellizcó mi clítoris.

Sex With Me (Albalia) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora