Alba´s POV
Es oficial, esta chica es capaz de ponerme cachondisima con una sola mirada. Ahora vamos en su coche y no puedo dejar de mirar lo sexy que esta conduciendo, como se la marcan las venas de las manos y lo bien que le sientan todos esos tatuajes en los brazos.
Cuando estamos parando me fijo que estamos en un barrio donde las casas son bastante increíbles para que mentir "vaya, esta chica maneja parece" pense para mi.
--Ya hemos llegado--Se da la vuelta al coche para poder abrieme la puerta y darme la mano.
--Vaya pedazo de casa--digo al pasar la puerta--¿Es tuya?
No me contesta y me sigue llevando de la mano a lo que parece ser el salón, el cuál es enorme. Tiene una crisalera que ocupa toda la pared y da a un patio con una piscina que estoy segura es más grande que todo mi piso.
--sientate por favor--me dice señalando un enorme sofa gris-- enseguida vuelvo.
Tras esperar lo que serian menos de 5 minutos aparece con una botella de vino en una cubitera y un par de copas.
--Espero que te guste es de mis favoritos--dijo mientras nos servía el vino--He pensado que podriamos hablar sobre algunos temas antes de nada. Ya que, aunque seas virgen me imagino que sabras algo del tema, no?--
La naturalidad con la que habla del sexo me incomoda un poco y no puedo evitar ponerme roja.
Con una sonrisa mientas me muerdo el labio inferior asiento y ella sonrie de lado acercandose un poco más a mi.
--Y dime Alba--dijo posando una de sus manos en mi muslo-- He de pensar que, aunque no has disfrutado de relaciones con otra persona...--continuó subiendo un poco la mano por el interior de mi muslo--tú sola te habrás dado el honor de complacerte,no?--
Se me estaba acelerando la respiración, y la verdad es que aunque muchas veces lo he pensado nunca me he intentado dar placer a mi misma.
--Pues...--ella siguió subiendo la mano hasta la tela de encaje de mi tanga y acercando la cara cada vez más a mi cuello--No, la verdad es que nunca lo he hecho-- dije con la voz temblorosa ya que había empezado a tocar mi clítoris en círculos por encima de la tela
--Mm...-- no puedo evitar que se me escape un gemido mientras cierro los ojos con fuerza.
Ella parece divertirse ya que siento como se ríe en mi cuello y me provoca cosquillas. Poco a poco va dejando besos húmedos a lo largo de todo mi cuello mientras yo lo voy echando hacia atrás para darle más acceso.
Cuando llega a la línea de mi mandíbula me quita la copa de vino que tenía en la mano ta vacía para acercarla a la mesita que teniamos en frente.
--Pues en ese caso Albita...me parece que vamos a empezar por ahí...--susurró mientras cogía mi mano libre y la llevaba hasta mi clítoris quitando ella su mano.
Me quede algo descolocada por su idea ¿ Quería me me masturbase delante de ella?. Saco la cara de mi cuello dejando un regero de saliva hasta mi boca donde se detuvo para mirarme unos segundos.
Se podía ver que tenía las pupilas totalmente dilatadas y su labio inferior algo rojo de morderselo. Con mucha calma se fue acercando hacía mi boca para finalmente besarme.
ESTÁS LEYENDO
Sex With Me (Albalia) [+18]
FanficAlba es una chica timida, reservada que dedica la mayoria de su tiempo a estudiar ya que esta en 3° de carrera en Madrid estudiando Bellas Artes. Con lo que ella no contaba era que una chica de su clase con mucha confianza en si misma, con un pasado...