Cena de reconciliación

15.7K 350 30
                                    

Alba´s POV

Despierto en el centro de mi cama toda estirada y juraría que tengo agujetas hasta el los parpados.

Me giro para encontrarme con Natalia y cantarle las cuarenta, sí, todavía sigo enfadada lo de ayer no cambia para nada su actitud conmigo esta semana y quiero explicaciones.

Cuando me giro me doy cuenta de que estoy sola. Encima. "Esta viene folla y se va fantástico".

Me levanto y me dirijo a la cocina para prepararme el desayuno. Escucho risas desde dentro de la cocina y según entro veo a la Mari desayunando con Natalia.

--¡Pero bueno se ha despertado la bella durmiente!-- grito María con los brazos en alto.

--Buenas días rubia--Sonrió Nat-- Te he hecho el desayuno--dijo mirando hacia la mesa donde había unas tostadas con un café al lado.

No dije nada, cogí el plato y mi cafe y salí al salón para desayunar tranquila. Como me ponga a discutir con el estomago vacío todavía me desmayo. Ya había acabado de desayunar y me puse mi serie en Netflix que deje ayer a medias.

--Alba... ¿Podemos hablar..? -- Habló Natalia desde la puerta de la habitación. Moví la cabeza en señal de que pasase y hasi hizo sentándose a mi lado en el sofá.

--Sigo queriendo que vengas conmigo hoy de viaje, me haría ilusión.--susurró jugando con sus manos-- Siento lo que ha pasado esta semana de verdad tiene ecplicación.--

--¿De que sirve que vaya contigo de viaje?-- Hablé mirándola a los ojos-- Si cuando volvamos volveras a pasar de mi después de cuatro polvos-- Se que estaba siendo dura, pero ahora mismo es lo que siento.

Solto una pequeña risa que acabó por cabrearme. Me fui a levantar pero tiro fe mi brazo haciendo que me sentase encima suya. Paso sus brazos por mis caderas, cuando me fui a girar para gritarla acercó su cara y me beso.

--Me gustas Alba-- dijo separándose de mi. Me asuste cuando me dijiste que te gustaba y gestioné mal lo que sentia.--no dejo de mirarme a los ojos en ningún momento y pensaba que se iba a echar a llorar-- Siento de verdad lo que paso, si me das la oportunidad quiero demostrarte que tú también me gustas mas allá de lo físico.--

Y yo que digo ahora, mentiría si dijese que no acabo de perder las bragas con lo que ha dicho y que Natalia me gusta mucho. Parece que esta haciendo esfuerzos por estar conmigo pero sigo teniendo dudas.

--Sigo queriendo saber algunas cosas--Dije pasando mis brazos por su cuello.

--Te contestaré lo que quieras--me dió un pico--Pero dejame contestarte esta noche, en nuestro viaje, por favor.-- Fue bajando la voz según hablaba y no podia resistirme.

--Esta bien--Afirme-- pero todavía tengo que hacer todo--Fui a levantarme pero me cogió en brazos dando vueltas sobre si misma.

--¡BIEN!-- Patecia una niña pequeña no pude evitar reirme-- Te espero en una hora abajo ya veras que coche he alquilado--Fue a salir por la puerta después de darme un beso pero se dio la vuelta--Ah, Alba quiero que pongas dos cosas más en la lista para cuando vuelva--Me guiño un ojo y salió por la puerta.

Madre mia veras que viajecito.

Estaba bajando por laa escaleras de mi piso de manera lenta y os preguntaréis porqué.

Sex With Me (Albalia) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora