•Engaño• [Remus×Deceit]

216 24 386
                                    

“I'm a mess sometimes”

.• — •.

Bien, ¿por dónde empezar?. Primero, Remus estaba de lo más tranquilo en su casa haciendo las estupideces que siempre hace, por su mente corría la idea de comer algo, ver la televisión, morir, etcétera. Estupideces suyas.

Segundo, su hermano llegó sin avisar antes para decirle entre gritos que quería ir a una fiesta porque el chico que le gusta va a estar ahí. Bien, eso es perfecto, la pregunta es: ¿por qué debería importarle?.

El silencio hizo su inaguantable presencia, Roman se arrodilló, suplicando por algo de lo cual su hermano no estaba enterado. Osea, ¿qué demonios quiere?, son las diez de la noche y a esta hora está ocupado haciendo ilegalidades por ahí, Roman no debería estar en su casa ahora mismo.

- necesito que vengas conmigo -. Ah, ahí está lo que tanto quería -, ya sabes, tu compañía de lejos me hace sentir protegido

Es verdad, Remus puede llegar a ser un hermano muy protector, de esos que vigilan la espalda de sus hermanitos cada vez que éstos salen con sus "parejas". En conclusión, es un asco de persona. Es celoso, asqueroso y demás insultos que no vale la pena nombrar.

- Roman, tengo que salir ahora, no hay tiempo de ir a un baile -. Eso es una mentira, tal vez, no estaba seguro aún de que iba a hacer todavía. Simplemente no quería perder su noche en un baile absurdo

- te daré veinte dólares

- que sean cuarenta y me debes comprar ropa por un mes

Un trato es un trato. Roman aceptó. No tenía idea de para que quiere ropa nueva si siempre usa lo que tiene, bueno, todos tienen derecho a cambiar, ¿no?.

Recién llega y ya quiere irse, Remus largó un suspiro, rodando sus ojos mientras escuchaba a su hermano repetirle en el oído que el sujeto que le gusta estaba sentado en el sofá. Ya harto, le dijo que vaya a hablar con él, incluso lo empujó en dirección al chico para que llame su atención con facilidad.

- oh, saludos, Roman -. Logan se levantó del sofá, traía una copa de cerveza en la mano, Roman no sabía que a su amigo le gustaba beber ese tipo de cosas. Se siente un estúpido por no saber lo que le gusta a la persona que ama en secreto -. Pensé que no vendrías, ¿estás aquí por tu cuenta?

- no, mi hermano me acompaña -. Señaló a Remus allá a lo lejos

- ah, se ve algo nervioso -. Roman no entendía a que se refería con eso así que le echó una mirada a su hermano y sí, se veía nervioso, su expresión lo demostraba

Oh no, aquí viene, aquí viene Deceit. Remus entró en pánico, sus manos sudaban. Debe esconderse ahora.

Roman casi insulta al ver a su hermano de ya treinta años esconderse debajo de la pequeña mesa frente al sofá donde Logan estaba sentado antes, se cubría el rostro con sus manos y le pedía susurrando a Dios que Deceit no lo encuentre.

- ¿le sucede algo a tu hermano? -. Roman no lo sabía, Remus nunca compartía sus pensamientos con él por lo que nunca podría saberlo

- ¿qué sucede, Remus? -. Le tocó el brazo, llamando la atención del mayor

- ¡es Deceit, Roman!, ¡él está aquí! -. ¿Deceit?, ¿quién es ese?, Roman no podía confundirse más el día de hoy -, ¡Deceit es mi antigua pareja, no quiero que me vea!

•Sanders Sides• [-One-Shots-]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora