•Tourette• [Patton/Virgil/Deceit/Remus]

106 24 261
                                    

“Be your own kind of beautiful”

.• — •.

Janus lo ha visto todo desde que posó sus ojos en él, vio la inmundicia humana de frente, se topó cara a cara con lo considerado inmoral e infame, ¿y todo por qué?

Por una estúpida enfermedad.

Remus, hermano del maravilloso Roman Brown, uno de los grandes miembros pertenecientes al club de teatro, parece sufrir Síndrome de Tourette y no la está pasando genial. No solo por eso, sufre acoso también.

– lo lamento, profesora –. Quinta vez disculpándose –. Es imposible controlarlo...

Otro tic, más risas inundaron el salón. Todos reían menos Janus y sus dos fieles amigos: Patton y Virgil, quienes veían disgustados a esos estúpidos infelices.

– cualquier caso deberías salir del salón, Remus –. Ella propuso, lucía incómoda tanto como preocupada, mas no hacía nada contra el barullo de alrededor –. No quiero te hagas daño intentando contener algo imposible de controlar

– yo... ¡mierda! –. Otro insulto involuntario, sus manos golpearon la mesa – ¡lo siento, no quise decir eso!

Decidió salir corriendo, ocultando sus orejas usando las manos, no podía aguantar esas insufribles risas.

El receso es inaguantable, suelen burlarse de él en los pasillos y si Roman no está ahí para protegerlo las cosas pueden irse a peor, ese es el problema de no poseer ningún amigo más que su hermano.

– ve con tus amigos, Roman –. Parpadeó, ese asqueroso tic molestándole el cuello y hombros –, estaré bien

– ¿qué clase de príncipe sería si no te protejo de ellos? –. Suele bromear siempre con eso, Roman es un príncipe y Remus un duque – Mis amigos siempre están conmigo, un descanso nunca está mal

Fueron hacia los casilleros, ambos deteniéndose frente al de Remus...

Monstruo, vete al diablo, maldito insoportable, muérete”, esas palabras destacaban en un fuerte rojo. Además de esos feos insultos, parecen haber esparcido con pintura verde el interior del casillero, sus útiles ahora irreparables.

– Remus, no hagas caso, son unos descerebrados

Leyó cada insulto, guardándose bien dentro de su cabeza esos defectos hasta que...

¡muérete! –. Rompió el silencio en la clase de historia, todos mirándolo confundidos –, lo siento, sufro Tourette...

Virgil estaba medio dormido en esa clase hasta que oyó el grito, supo inmediatamente fue Remus. Pobre chico, bajó la mirada, sufriendo varios tics tanto en la cabeza como en una de sus piernas, decidiendo fue suficiente para luego salir del salón.

– me da mucha pena –. Patton dijo en el receso, él es el único usando colores pastel mientras que Virgil conservaba su estilo emo, Janus siempre luciendo Punk –, deberíamos hablar con él algún día, odio se burlen y lo titulen de monstruo...

– ¿qué deberíamos hacer? El director no nos escuchará. Si nos enfrentamos a los que lo molestan será peor, podrían meternos en problemas a nosotros e incluso sacarnos del instituto –. Virgil siempre tan paranoico

•Sanders Sides• [-One-Shots-]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora