“You must be the sun because you're the center of my universe”
.• — •.
Ser pareja del rey tiene sus virtudes y defectos, Deceit creó una lista anoche remarcando lo bueno o malo usando diferentes marcadores que les fueron obligadas a usar, considerarse un arcoiris viviente no es lo suyo, obviamente. El amarillo, negro y posiblemente el violeta estaban bien para él.
Ahora sus libretas están más coloridas que las de un artista.
Virtud: Romulus es adorable, imposible negarlo, sabe el momento en que sobrepasó los límites y busca constantemente la felicidad de Deceit, aunque eso signifique sacarlo de su zona de confort.
Defecto: ¿por qué mierda es tan alto y tan robusto? Deceit por suerte le llega al pecho y ni eso, que irritante. Es igual que besar o abrazar un oso de felpa gigante.
Acaban de tener sexo – woo, que nervios, su primera vez, guácala – y Deceit está muy ofendido. No es que haya sido una experiencia horrible, fue maravilloso, PERO ODIA SER TAN CHIQUITO. El rey yacía encima suyo, sus fuertes brazos rodeando su cintura, estaba apretadito y ofendido.
– hm –. Romulus besó su cuello –, pequeñito…
– ¡no me digas pequeñito, Lus!
– ¡pero lo eres! –. Aquí vamos de nuevo – ¡eres tan bonito, pequeñito, adorable!
– ¡no es cierto, soy malvado, soy un Dark Side, maldita sea!
Romulus sonrió pícaro, eso significa una cosa: tuvo una idea loca, típica de Remus. Alejándose de Deceit, con sus manos aún recorriendo el torso mordido de éste, se cruzó de brazos y esperó a que Deceit pregunte el pedo.
– ¿qué pedo? –. Finalmente
– ya que dices ser malvado, un Dark Side, el maestro de la decepción y domador de hombres
– varias de esas cosas nunca salieron de mi boca
– quiero… que me hagas tuyo, Janus –. Está loco, perdió la cabeza por completo –, ¿qué dices, corazón?
– ya te hice mío, ¿cierto? ¿me perdí de algo?
– no, no. Claro, luego de esto eres mío y yo tuyo. Lo que quiero es que uses ese lindo pene tuyo y me cojas, ¿lo digo así o más obvio?
Deceit murió ahí mismo, ¿hacerlo suyo? ¿a él? Es como esperar que una hormiga satisfaga sexualmente a un elefante. Quería desmayarse como excusa, ¿es posible desmayarse uno mismo sin necesidad de alcohol o drogas? Podría ahogarse con la almohada y listo.
– ¿Dee? –. Acarició su mejilla – ¿sigues vivo? Te quedaste tildado
– ah, sí, sigo con vida –. Lastimosamente, oof
– ¡entonces vamos a la acción!
– ¡nah, Romulus, es imposible! –. Deceit sintió sus piernas quebrarse cuando el rey se sentó en su regazo – ¡no puedo, eres enorme!
– ¿enorme en todo sentido? –. Guiñó, causando que Deceit se sonrojara – Sé que puedes, mi conejito. Mira, si lo haces bien preparé el mejor de los desayunos, especialmente para ti
ESTÁS LEYENDO
•Sanders Sides• [-One-Shots-]
Fanfic[Aquí unos pequeños One-Shots de los personajes de Thomas Sanders en su serie "Sanders Sides"]. [Este libro contendrá temas sensibles: puede haber gore, menciones de suicidio/muerte, abuso, etcétera, si no es de tu agrado puedes retirarte].