"It is not your job to be everything to everyone"
.• — •.
Remus inventó una buena excusa para poder salir de la casa sin ser cuestionado por su hermano u otro miembro de la familia, caminando tranquilo notó el gran hogar donde Deceit vive en la otra parte de la imaginación, recuerda haber despertado ahí y no tuvo la oportunidad de husmear, hoy podría intentarlo.
Iba a tocar la puerta, siendo recibido por un pequeño papel amarillo detallando la ubicación del Dark Side, supuestamente ocupándose de la jardinería detrás del hogar en caso de desear acompañarlo.
– ¡Dee, soy Remus! –. Deceit ocultó la boba sonrisa que creció en su rostro al escucharlo – ¡espero no haber llegado tarde!
– nunca es tarde si el caso es vernos –. Plantó con cuidado una de las margaritas, volteando a ver a su invitado cuando acabó –. Cuéntame, ¿cómo van las cosas en casa?
– oh, bueno, una de mis ideas incomodó a Thomas –. Rascó su nuca, demostrando con la mirada cierta tristeza –, debo mejorar en eso, luego nada importante ocurrió. Háblame de tu día, ¿no te sientes solo aquí?
Claro que sí. Anoche entró a la habitación de Remus, llorando, entre sus brazos una de las almohadas pertenecientes al duque. No pensaba decirle la verdad, obviamente, mentir es una virtud suya, o tal vez un pecado.
– uno aprende a aceptarlo –. Le extendió una de las macetas –. Vamos, ayudame a decorar este lugar
Eso hicieron gran parte de la mañana, Remus hablando sin parar sobre sus actividades o creaciones amorfas - así los llama Virgil -, cocinar con Patton siempre es divertido y ni hablar de las peligrosas investigaciones junto a Logan.
La pasa bien en su nuevo hogar, eso destroza a Deceit. De nuevo, no le dirá nada de esto a Remus.
– intenta no apegarte mucho, Mus...
– ¿qué quieres decir?
No debería, no debe. Decirle la verdad arruinaría su felicidad. Pensó en Romulus, en lo iluso que Remus es, en lo que hizo que llevó a todo esto.
Jugando con su capa mordió sus labios. Es mejor callar, Remus se dará cuenta solo.
– ignora eso, tiendo a decir tonterías, ¿quieres cenar conmigo?
Es igual que antes, ambos cenando juntos, Remus tirando ideas a lo loco sabiendo perfectamente que Deceit oía cada cosa que salía de sus labios.
Deceit se sentía en casa.
– ¿qué mierda fue lo que le dijiste, Deceit? –. Toda felicidad se desvaneció al Roman enterarse de sus reuniones – ¿volviste a manipularlo?
– no seas ridículo, Roman –. Fingió dolor en cada palabra –. Remus viene de visita, hablamos y vuelve a esconderse bajo tus alas. Nada de que preocuparse
– mejor que se esconda bajo mis alas y no en tus enredaderas, Deceit –. Susurró sus insultos, Remus estaba cerca recolectando flores que luego serán regaladas a Patton, no quería oiga la pelea –. Me desobedeció, lo entiendo, pero si uno de estos días vuelve a casa con ideas locas dichas por alguien desquiciado juro que te haré la vida imposible
ESTÁS LEYENDO
•Sanders Sides• [-One-Shots-]
Fiksi Penggemar[Aquí unos pequeños One-Shots de los personajes de Thomas Sanders en su serie "Sanders Sides"]. [Este libro contendrá temas sensibles: puede haber gore, menciones de suicidio/muerte, abuso, etcétera, si no es de tu agrado puedes retirarte].