•Piedra, papel o Tijera• [Remus×Logan] (Smut)

190 20 428
                                    

“We ignore truths for temporary happiness”

.• — •.

- Remus, por favor, deja de ser tan inquieto que intento leer -. Logan ya estaba hasta la mierda de las tonterías de su pareja, no sabe qué demonios le pasa el día de hoy que no se deja de mover como si tuviese pulgas -. Nunca debí aceptar que entres a mi habitación porque te "sentías solo", que estúpido de mi parte

- siempre me siento solo, Logan -. Apoyó su rostro en el regazo del nombrado, sus dedos jugando tímidamente con los accesorios de su extravagante ropa -, desde que Deceit se enojó conmigo me siento abandonado...

- no te prestará atención por un mes, ¿eso es mucho para ti?

Logan no sabe lo que se siente, él puede besar a Deceit y hacer lo que mierdas quiera con él, en cambio Remus no podrá hacer nada de eso por un mes.

- ¡y lo peor es que estoy caliente como la lava! -. Okay, eso es mucha información innecesaria, ¿por qué debería de importarle a Logan? -, ¡y eso me dió una idea!

- tus ideas nunca son buenas. Ya sé de que trata tu maravilloso plan y no estoy de acuerdo. Sin mi consentimiento no puedes tocarme

- ¡vamos, será divertido, esta será tu primera vez en la que no debes tomar el control! -. Remus brincó de la emoción, Logan no quiere admitirlo pero el imbécil a su lado es demasiado adorable -, ¡deja que yo haga todo el trabajo sucio y tú disfruta de la noche!

- no pasará, Remus, siempre he sido el dominante y tu calentura del momento no cambiará eso

Remus hizo un puchero, Logan siempre ha sido el más testarudo de los tres, es imposible convencerlo de hacer algo que a él le parece insignificante o fuera de su "onda" así que ahora mismo Remus deberá encender ese cerebro de cacahuate suyo o tendrá que masturbarse.

Por cierto, Remus odia masturbarse, o tocarse a él mismo en general, ya sea con sus propias manos o con algún estúpido juguete.

- bien, tengo una idea, juguemos piedra, papel o tijera -. Oh no. A esto hemos llegado. Logan intentó no reír -. Óyeme, el que pierde será la putita del otro por esta noche, ¿trato?

- eres tan infantil, Remus, recuérdame decirme porque te amo. Bien, es un trato, empecemos

Remus es tan imbécil, siempre elije piedra, cree que Logan no lo sabe pero el intelectual no es estúpido como él, por algo es inteligente. Dicho esto, Remus eligió piedra — que predecible — y Logan papel. El cuarto quedó en silencio.

- perdiste, Remus

- ¡no!, ¡si ganas tres veces más te dejaré ganar de una! -. Ver su rostro adorable le daban ganas a Logan de dejarlo ganar, lastimosamente su orgullo y dignidad se lo prohibieron

En serio, Remus es patético, perdió ya como seis veces y aún no se rinde. Ya harto, Logan agarró al triste hombre de los hombros, una sonrisa ganadora en su rostro que aumentó más el estrés de Remus. Él lo buscó, él lo tendrá. Tienen que terminar ya con toda esta tontería.

- ¡no quiero ser el pasivo!, ¡siempre soy el activo, Logan! -. Esos berrinches suyos no son cosa nueva -, ¡te doy dinero si me dejas penetrarte!

•Sanders Sides• [-One-Shots-]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora