Desde el momento en el que dejaron de ser uno las cosas se complicaron para los aspectos creativos, Roman tuvo la chance de ser nombrado la "buena" creatividad de Thomas mientras que Remus es completamente lo opuesto a eso.
Esa conexión que ambos tenían fue deteriorándose con el pasar de los años, cuanto más crecía Thomas más difícil les resultaba llevarse bien o llegar a un acuerdo por el bien de todos.
- ¡es todo culpa de esos Dark Sides! -. Roman culpó a la única familia que su hermano tenía desde que se alejaron -, ¡tú no eras así de inepto, enfermo y egoísta, ellos te corrompieron!
Él siempre ha sido así, el problema es que Roman era muy joven para darse cuenta, le costaba creer las palabras de advertencia de Patton porque, obviamente, se trataba de su hermano y supuestamente él lo conocía mejor que nadie.
Que insulte a Virgil está bien, éste sigue considerándose un Dark Side después de todo, pero que insulte a Deceit ya es otro tema. Ya cruzó la línea que Remus no quería que cruzara.
- ¡no hables de Deceit como si lo conocieras!
Dispuesto a golpear a su hermano en la cabeza como aquella vez, no esperó que Roman esquivara su ataque y lo corte a la mitad con su espada. Remus dejó salir un pequeño grito antes de explotar en el aire, eso fue raro pero así es el duque, es una caja de sorpresas.
Roman sabe que no murió, no pueden morir a no ser que Thomas lo haga, por eso observó a su alrededor con nerviosismo y sujetando la espada con fuerza, esperando ansiosamente la reaparición de su hermano.
Del suelo salieron dos manos, Roman se espantó e intentó alejarse cuando las dos intentaban agarrarlo de los tobillos, el suelo agrietándose con cada paso temeroso del príncipe. Tal vez no se dio cuenta que estaba parado en el territorio de Remus, en donde el de bigote puede hacer lo que se le plazca.
Hablando de Remus, salió del suelo con su Lucero del Alba en las manos, ahora sí dándole con éxito en la cabeza a Roman tan fuerte que el príncipe cayó rápidamente de cara al suelo agrietado.
- ¡te lo advertí, Roman! -. Señaló a su hermano casi inconsciente en el suelo -, ¡no te metas conmigo porque saldrás perdiendo!
Roman se levantó tan rápido que no le dio tiempo a Remus de reaccionar, recibiendo otro preciso corte, esta vez en la cara. Se tambaleó, confundido por lo que acaba de pasar, Roman tomó esto como una oportunidad y lo atravesó con su espada justo en el pecho.
Otra explosión, otra reaparición. Roman no es tonto, sabía que iba a reaparecer detrás de él, se agachó lo más rápido que pudo y de un golpe en el estómago dejó a su hermano sin aire.
Sin problemas pudo abalanzarse sobre él y elevó la espada, ya dispuesto a darle una lección nuevamente, hasta que ésta le fue arrebatada de sus manos gracias a un tentáculo que por cierto le dio mucho asco a Roman.
- ¡¿qué mierda es esto, Remus?!
Remus gruñó, sus ojos completamente negros con más tentáculos saliendo de su espalda, Roman no tiene un plan B que lo ayude a lidiar con algo parecido. Sin su espada le es difícil luchar. Tendrá que usar sus puños en cualquier caso.
Esquivó los tentáculos al igual que los ataques de su hermano, deslizándose por debajo del de bigote y finalmente llegando a su preciada espada que tanto ama.
Sin dilación atacó, casi con los ojos cerrados, escuchando a su hermano ahogarse en su propia sangre y luego explotar por tercera vez. Nada de esto lo hacía sentirse bien. Le gusta luchar contra quienes él cree se lo merecen pero no está seguro si Remus merece este problema.
Volvió a reaparecer, mas no atacó ni me movió, mantuvo su presencia lejos de Roman. Los dos parecieron darse cuenta de lo estúpidos que son justo al final.
Remus dejó caer su arma y luego a él mismo al suelo, no había caso luchar contra Roman si siempre lo vencía. Cubrió su rostro con sus manos, recordando todo lo que vivieron estando juntos, esa hermosa amistad se rompió por culpa de los demás que siempre creyeron saber qué era lo mejor para ambos.
Alejarse nunca fue lo mejor.
- Remus -. Roman se arrodilló por igual, apoyando sus manos sobre los hombros de Remus -, lo siento tanto, de verdad...
- no deberías estar aquí, todo es mi culpa, no debí reaccionar de esa forma...
- y yo no debí decir nada de tu preciado Deceit -. Bromeó esperando Remus se ría, y lo logró, su risa contagiando al príncipe -. Lamento haberte lastimado tanto
- lamento haberte golpeado en la cabeza y usar mis tentáculos contra ti
- sí, tienes que darme una explicación sobre eso, fue demasiado extraño
Remus sonrió mientras limpiaba sus lágrimas, viendo de reojo las ropas blancas de su hermano. Nunca entenderá esta diferencia entre ambos, si tan sólo todos se llevaran bien no existiría este debate por quien es el bueno y quien el malo.
- ¿crees que soy malo, Roman?
- ¿tú crees que lo soy?
- no deberías serlo, eres la buena creatividad, perteneces a los Light Sides...
- eso es diferente. Solía ser un pedazo de mierda con Virgil años atrás, incluso con Logan. Pensaba que yo era el centro de todo, que todos debían hacerme caso y que debía ser escuchado con frecuencia, mis inseguridades me hacían creer que si no gritaba "aquí estoy, miren" nunca podría ser de ayuda para Thomas
Tomó las frías manos de su hermano, los dos viéndose a los ojos unos segundos, Roman intentando no llorar al recordar todo el daño que había creado a su alrededor por culpa de sus malos pensamientos.
- intento cambiar, intento demostrar con orgullo que aunque ustedes sean "malos" aún pueden ser escuchados, todos tenemos un papel que jugar y si me hago el tonto ten por seguro que Patton y Virgil no estarán de acuerdo con mis decisiones
- sí, lo entiendo, ocurre lo mismo con Deceit y conmigo... -. Ser los malos de la película puede ser divertido, luego se convierte en algo tedioso, nadie te toma en cuenta si eres alguien visto como poco confiable
- respecto a tu pregunta, no creo que lo seas, tienes una personalidad lejos de tu trabajo. Eres un pervertido, lo admito, pero un pervertido que puede llegar a ser divertido. Ahora mi turno, ¿crees que soy malo?
- lo eras, ya no -. Roman se hizo el ofendido -. Por más que los demás digan que eres un imbécil egocéntrico, para mí siempre serás el mejor hermano del mundo...
- por más que los demás digan que no tienes algún tipo de valor, siempre serás el oro más brillante para mí
Remus fue el primero en iniciar el abrazo, Roman aceptó ese adorable gesto con lágrimas en los ojos, ambos riendo muy agotados de tanta tontería.
- te quiero, Roman
- y yo a ti, Remus...
~~~~~~~~~~~
🎁Regalo para _Leonel_, espero haya cumplido tus expectativas🎁
ESTÁS LEYENDO
•Sanders Sides• [-One-Shots-]
Fanfiction[Aquí unos pequeños One-Shots de los personajes de Thomas Sanders en su serie "Sanders Sides"]. [Este libro contendrá temas sensibles: puede haber gore, menciones de suicidio/muerte, abuso, etcétera, si no es de tu agrado puedes retirarte].