“I'm counting the days until I see you again”
.• — •.
Hay algo que Roman ha estado intentando lograr últimamente: hacer reír a Logan.
En sus cinco años de estar juntos nunca lo escuchó reír, es una suerte enviada por todos los dioses verlo sonreír aunque sea un poco, pero ese no es el punto, él quiere escuchar su risa que, sabiendo que Logan es una bolita adorable y azucarada, de seguro es hermosa y placentera de oír.
Intentó hacerle cosquillas y no funcionó, sus chistes no ayudaron ya que son malísimos, le obsequió objetos de sumo valor e incluso coqueteó con él buscando que ría de vergüenza o timidez. Nada sirvió.
Ya cansado de intentar y dañar su orgullo, lo abrazó por la espalda una mañana y besó su nuca varias veces. Momento. Roman quedó perplejo, viendo fijamente a Logan cubrir sus labios con la palma de su mano.
¿Acaso un beso en la nuca hace reír a Logan?, ¿lo dices en serio?, ¿un maldito beso en la nuca?.
Oh, que información de oro. Roman, con una sonrisa pícara, besó su nuca de nuevo sin dejarle escapatoria, la cocina ahora dejando el silencio atrás para darle paso a la adorable risa del nerd.
- ¡R-Roman, detente! -. Logan se volteó y lo alejó, su sonrojo es lo más tierno que Roman haya visto
- te he besado en la nuca varias veces y nunca te reíste, ¿qué cambió? -. Besó su frente, riendo cuando Logan golpeó suavemente su pecho con ambas manos
- ¡olvídalo, ¿quieres?! -. Arreglando su corbata se marchó de la cocina, no sin antes agarrar su taza de café
Sí cree que Roman se olvidará de esto está equivocado, lo cual es raro, nunca se equivoca.
- ¡aborrezco mi risa, deja de hacerme reír!
Roman, desde que descubrió su "punto débil", no ha dejado de molestarlo besándole la nuca sin parar cada vez que tenía la oportunidad. Logan no sabía porque ocurría, posiblemente los labios de su pareja le hacen cosquillas o algo así. Es extraño que sienta el efecto de las cosquillas en su nuca y no en otra parte de su cuerpo, cómo sus costados, varias personas sienten cosquillas en sus costados.
- ¡tu risa es adorable, Logan! -. El mayor admitió, esta vez besando su cuello y mejilla -, ¡no puedo dejar de escucharla, es hermosa!
Logan suspiró, todo su rostro ardía, nunca fue bueno con los cumplidos. Si éstos fueran un arpón de seguro ya hubieran apuñalado a Logan y él no sabría que hacer más que dejarlo pasar y morir desangrado.
Cubrió su rostro, los besos de Roman lo van a matar y él no quería eso, debía detener este tonto momento cliché y seguir trabajando.
- Roman, es tarde, debo terminar esto ahora -. Se dió la vuelta, viendo a su pareja hacer un puchero y cruzarse de brazos -. Ve a dormir, cuando acabe con mis asuntos iré y dormiré contigo, ¿te parece adecuado?
- ¡perfecto, Lo! -. Salió de la habitación dando saltitos
Al fin pudo lidiar con sus tonterías. Dejó el lápiz sobre el escritorio y cubrió nuevamente su rostro, esta vez no pudiendo evitar reír y sonrojarse.
- estúpido Roman...
~ ∆ ~
¡Gracias a _Leonel_ por la idea!.
ESTÁS LEYENDO
•Sanders Sides• [-One-Shots-]
Fanfiction[Aquí unos pequeños One-Shots de los personajes de Thomas Sanders en su serie "Sanders Sides"]. [Este libro contendrá temas sensibles: puede haber gore, menciones de suicidio/muerte, abuso, etcétera, si no es de tu agrado puedes retirarte].