•Broma Cruel•

112 22 248
                                    

“Life is better with friends”

.• — •.

Deceit despertó la mañana siguiente sobre una muy cómoda cama, recordando haber aceptado ver una estúpida película junto a los Light Sides y, de regalo, éstos le mostraron una enorme habitación que le pertenecería solamente a él.

Están en buenos términos ahora, Roman se disculpó y Virgil ya aceptó su constante presencia, seguía dudando pero no demasiado como para gritarle cada vez que entra a una habitación.

– ¡Janus, buenos días! –. Al bajar las escaleras sonrió, olía delicioso el desayuno que Patton estaba preparando emocionado – ¿dormiste bien en tu nuevo cuarto?

¿Nuevo cuarto? Extraño, Deceit nunca dijo iba a mudarse aquí. Lo dejó pasar asintiendo, luego sentándose junto a los demás, esperando ansiosos el desayuno.

– entonces, Janus, ¿hoy irás a buscar tus cosas? –. Logan preguntó, confundiendo a Deceit – ¿necesitas que alguno de nosotros te ayude?

– ¡yo me ofrezco, soy un príncipe después de todo!

– ¿de qué están hablando? –. Miró a cada uno de ellos, Patton lucía decidido a hablar mientras sus enormes ojos brillaban más que su sonrisa

– ¡queremos vivas con nosotros, Jay! –. Listo, lo dijo, Deceit comprendiendo todo ahora – ¡mereces un lugar aquí, Thomas confía en ti al igual que nosotros!

Oh. Así que es eso. Deceit bajó la mirada, evitando contacto visual con ellos. Es difícil negarse a esto: la comodidad, el perfecto desayuno, sentirse cálido luego de tanto tiempo, reírse y pasarla bien como si fuesen la familia ideal, mas no podía aceptarlo.

– sería un placer, pero no puedo

– ¿por qué no, Janus? –. Patton lo tomó de la mano – Aquí es mejor que estar constantemente en la oscuridad, cuando fui a por ti ayer casi y muero congelado, ¿no es mejor quedarse donde perteneces…?

Donde pertenece. Suspiró, intentando verse conmovido y sonreír, tomando la mano de Patton entre las suyas antes de mirarlo fijamente.

– pertenezco donde pertenezco, Patton. Si quieres puedo venir a visitarlos, pasar dos noches juntos, pero no me quedaré

– ¿hay una razón, Janus? –. Logan agregó, cruzándose de brazos y frunciendo el ceño – Si sientes no mereces estar aquí estás equivocado

– no es eso, Logan, es Remus –. Se miraron entre ellos, menos Patton, él continuaba con la mirada puesta en Deceit –. Odiaría dejarlo solo, no quiero esté ahí por su cuenta y yo aquí disfrutando

– ¿dónde quedaron tus ideales egoístas? –. Virgil tuvo que bromear, aún sabiendo la fuerte relación entre Deceit y Remus

– ¡mi hermano estará feliz por ti si aceptas, si no lo está deberías reconsiderar llamarlo tu amigo! –. Roman exclamó lo obvio

Tiene razón, si son familia Remus no tendría problemas en dejarlo ir, todos tenemos oportunidades y deberíamos tomarlas. En caso de que Remus no acepté estaría viendo a alguien posesivo, egoísta dirían muchos. Deceit sigue sin saber en qué pensar.

•Sanders Sides• [-One-Shots-]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora