¡Eider al habla!
Mira, yo no sé por qué me meto en estos líos de fics enrevesados con tramas que al final se me acaban quedando grandes y no sé explotar, pero el hecho es que aquí está.
Tenía el guión escrito a la mitad desde hace meses, y me daba pena (para los mexicanos: tristeza, no vergüenza XD) dejarlo abandonado en una carpeta de mi ordenador.
Me he decidido a publicarlo a pesar de la complejidad del mismo y mis serias dudas de si os gustará, porque también tuve las mismas dudas con el fic Entre Rejas y os acabó gustando muchísimo, así que vamos a probar suerte ^^
Os dejo con la introducción. En el siguiente capítulo comienza la acción de verdad
¡Se os quiere!
Eider
CENTRO DE INVESTIGACIÓN GENÉTICA
Diario de la doctora Sempers
Nueva York, 24 de marzo de 2018
Los experimentos nos están dando resultados satisfactorios.
Es gratificante saber que, tras años de arduas investigaciones (y a pesar de todas las dificultades que hemos atravesado para conseguir subvencionar nuestro trabajo), en estos momentos estamos más cerca que nunca de conseguir una cura para el V.I.H.Las pruebas de laboratorio revelan que la regeneración celular artificial resulta una vía con altas probabilidades de éxito.
Sólo nos queda esperar que nuestras esperanzas lleguen a buen puerto
Nueva York, 15 de abril de 2018
Hemos obtenido gratificantes resultados con las ratas. Una vez insertado el virus, la vía de la regeneración celular está dando resultados positivos en un 94,3%, erradicándolo por completo.
El equipo y yo estamos extasiados ante la idea que flota en estos momentos en nuestras cabezas, pero debemos mantener los pies en la tierra y seguir experimentando.
Aún no hemos trasladado los resultados al exterior. Queremos estar seguros de que nuestros experimentos no resultarán dañinos ni peligrosos para los humanos, por lo que debemos seguir trabajando y guardar el secreto. La opinión pública sólo nos aportaría presión y distracciones. Debemos seguir trabajando como hasta ahora, sin mirar hacia otro lado que no sea nuestro gran proyecto.
Nueva York, 19 de mayo de 2018
Hemos ido perfeccionando la regeneración celular hasta conseguir elevar la probabilidad de éxito a un 99% de los casos. El 1% restante no experimenta ningún contratiempo salvo la no eliminación del virus, por lo que ya podemos afirmar en rotundidad que no existe peligro alguno en nuestro método.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse (Starker)
FanfictionDebido a una mutación genética, resultado de un experimento fallido, el caos se desata en un centro de investigación de Nueva York. Tony Stark, un genio multimillonario y dueño de una corporación aeroespacial de defensa, seguridad y tecnologías avan...