Ya pasó una semana desde el último día que escribí, no ha pasado nada interesante en realidad, solo tuve una recaída como últimamente me está pasando. Le conté a Aldana y me dijo que tengo que ver a un psicólogo para que me ayude ya que el peso de el pasado me está consumiendo poco a poco y eso está mal. Aldana no sabe que ocurrió realmente siempre me motiva para que se lo cuente pero no estoy preparada para decírselo, me comprenderá unos días luego se alejará de seguro. Yo sé que dejarse estar está mal pero ¿cómo haces cuando estas en guerra contigo misma?, tu cerebro te grita un "te estás matando idiota", mientras que la parte estúpida de ti te tira comentarios como: no, es normal, de seguro te duele la cabeza mañana se te pasa.
Mi antigua yo me daría un buen golpe por pensar así, pero no puedo evitarlo me odio, odio absolutamente todo de mi agggh. Wow esperen... nunca me describí ni nada, no soy muy buena para eso así que me describiré como Aldana me dijo un día como me veía, recuerdo que ese día yo estaba muy mal y ella simplemente me dijo "deja de tirarte abajo cuando eres totalmente hermosa escúchame". Bueno ahí va, "Eres de estatura normal, ni muy baja ni muy alta, normal. Pelo mediano con tu precioso cabello pelirrojo el cual te hace lucir realmente bien, buen cuerpo, lindo trasero, dios tu cara es preciosa y ni hablar de tus ojos claros, no sabes como brillan cuando me hablas de algo que te gusta, o como fruncís el seño cuando no entiendes algo, no eres perfecta, nadie lo es, pero igual con tus mañas de niña pequeña y tus humores tan bipolares, aún así eres perfectamente imperfecta". Así me describió ella, lo sé es una muy buena amiga, la tienen que conocer es la mejor persona que ha llegado a mi vida en este último tiempo, me ha ayudado un montón me atrevo a decir que sin su ayuda no sé qué sería de mi hoy.
Si les está gustando la historia no olviden
V o t a r y c o m e n t a r ✨
ESTÁS LEYENDO
Huracán adolescente (REESCRIBIENDO)
Teen FictionGrecia, una adolescente como cualquier otra. Al menos eso es lo que quiere creer, pero no es así. ¿Será por todas las agresiones que sufre a diario o por el poco cariño de su familia? En el último año de instituto sus más oscuros secretos, junto...