Día aburrido, llovía y yo no estaba en mi mejor momento, tenía mucha tarea para hacer y la gripe me estaba matando. Antes solía disfrutar más los días así, hablar con mis hermanos mientras tomábamos un café, pero bueno eso ya no sucedía. Ellos tienen su vida y yo ya no estoy en ella.
Y pues aquí estoy, escribiendo mientras tendría que estar haciendo mi tarea pero en cambio estoy con mi celular y a mi alrededor hay pañuelos llenos de mocos.
Es que los días así me inspiran a escribir, como lo vieron "páginas" atrás, no seré la mejor escribiendo ni mucho menos pero me puedo desahogar mucho así. En ellos hablo de mi vida, amores y alguna que otra amiga. No tengo muchas sólo Aldana y Sol, a Sol no la nombro mucho porque últimamente no hemos hablado pero así se basa nuestra amistad. Iré a hacer los deberes de matemática. Al abrir el cuaderno no sabía si era chino o jeroglíficos, lo que si sabía es que no entendía nada, y por si todavía no se dan cuenta, matemática es la peor materia del mundo, nunca la logre entender.
Matemática 10000 Grecia 0.Luego de ver casi 2 horas de videos explicándome el tema que dimos en clase logré llegar al resultado sin problema alguno, estoy orgullosa de mi. La primera vez que hago algo en matemáticas y sola todavía. Ahora solo me faltan los deberes de filosofía, me encanta esa materia, la tarea se basa en escribir que es la felicidad para nosotros, tenemos que escribir mínimo una hoja... cuando lo termine de escribir les cuento que puse.
He vueltooo luego de casi 30 minutos, pero bueno me estaba haciendo un té para la gripe, ahí les va lo que a mi parecer es la felicidad..
Que es la felicidad? Es algo complicado de explicar, para otros la felicidad es estar en pareja, tener bien a su familia reír o simplemente dormir.Aunque eso es superficial, ya que la felicidad va más allá de la risa, o ver a alguien sonreír y aparentar estar bien. Uno puede reír o sonreír y no necesariamente ser feliz, para mi la felicidad va más allá de las apariencias, nunca podremos saber si alguien verdaderamente es feliz, pero si sabremos si nosotros lo somos. Es un acto un poco egoísta pensar así pero es la verdad. Para mi la felicidad es cuando te encuentras en paz, cuando simplemente te sientes bien con todo, eso es la verdadera felicidad, cuando no tienes preocupaciones por nada simplemente estás en un estado absolutamente tranquilo y pacifico. O cuando te sientes completo, tan Feliz al mismo tiempo que te dan ganas de llorar o gritar, cuando sientes algo que te oprime el pecho y te sientes jodidamente bien, eso es felicidad.
Si les está gustando la historia no olviden
V o t a r y c o m e n t a r ✨
ESTÁS LEYENDO
Huracán adolescente (REESCRIBIENDO)
Novela JuvenilGrecia, una adolescente como cualquier otra. Al menos eso es lo que quiere creer, pero no es así. ¿Será por todas las agresiones que sufre a diario o por el poco cariño de su familia? En el último año de instituto sus más oscuros secretos, junto...