No importa cuantos días estuviera en casa, tarde o temprano tendría que volver al instituto. Ganas no tenía, pero no me quedaba de otra, mientras me aprontaba para irme, pensaba en que tan mal iba a ser mi día hoy.
Llegando al instituto ya varios chicos y chicas me miraban carcajeándose de risa, lo único que pude hacer es agachar la cabeza y seguir mi camino.
Hoy tocaba un taller de investigación que tenemos cada miércoles de la semana por dos horas. El profesor Richard era muy bueno dando clases, es al único que no le interesa la mala reputación de nadie, el mismo respeto que le damos es el que él nos da a cambio.
—Hola alumnos, el día de hoy quiero decirles que no tendremos examen.—
Se escuchaban chillidos y silbidos de aprobación.—Si si, no festejen. Pensaba que me podrían hacer un trabajo informativo, se preguntarán de que hablo. Bueno, quiero que cada uno en forma individual me traiga una búsqueda o recolecta de información sobre un tema, el cual será a elección de ustedes. No es solo eso, también quiero que me den su punto de vista sobre el tema que eligieron.
Esto sería para el miércoles que viene, el cual vendré a recoger cada trabajo y se podrán retirar ¿qué tal?—Otra vez estaban todos celebrando.
Luego de eso la clase siguió su curso,
no tenía ganas de estar allí, no tenía ganas de prestar atención, ni nada.
Mucho menos quería hacer un trabajo además, ¿de que lo haría?
Las dos horas se pasaron un poco rápidas para no hacer nada.
Tocó el timbre. Espere que todos se fueran para hacerlo yo por último, cuando estaba dispuesta a irme el profesor me llama.—Grecia. ¿Puedes venir un segundo?
—Si ¿qué pasó?
—Te noto algo distraída, desganada y un poco triste. ¿Pasa algo?
—No... yo solo estoy algo cansada ya sabe, con todas las tareas y eso.
—Sabes que si pasara algo me lo puedes contar ¿no? Yo estoy aquí para ayudarte en lo que precises.
—Muchas gracias, pero solo es eso, en serio.
—Bueno, pero ya sabes que puedes confiar en mi. Ya puedes irte, nos vemos.
—Nos vemos.
Me alegra saber que al menos a una persona le importo aunque sea un poco.
Al llegar a casa me dispuse a pensar en temas sobre el cual hacer la investigación.
Mmmm ¿perritos? Dije mientras miraba a Reb. Solo obtuve un ladrido y un movimiento de cola, no eso no.
Quizá ¿sobre la cafetería de mi instituto, la cual a veces cambian las fechas de vencimiento y envasado?.. tampoco, creo que solo me metería en problemas.
Pensé más en profundidad el tema y me vi a mi y a todo lo que me había ocurrido en este tiempo, simplemente sin ni siquiera pensarlo dije...
El derecho a la vida. Era un muy buen tema, derechos lo cuales muchas personas no respetan, un ladrón que mata a otra persona no respeta el derecho de vida de esta. Y una persona que se suicida violó su propio derecho. Así que es un buen tema para buscar.
Prendí mi laptop y me dispuse a buscar información, artículos, fotos, entrevistas, casos, todo. Guarde todo porque mañana empezaría a copiarlo a mano ya que así sería más calificación. También saqué un "cosas interesantes sobre la mayoría de los derechos" de un libro que mi madre tenía en su biblioteca. Podría superponerlos a todos para que noten la gran diferencia que tienen con otros sin embargo, que muchos ni siquiera se respetan, causando una igualdad en todos estos, al ser desvalorizados.Hacer todo esto me distrajo mucho al menos no me hacía pensar en todo lo que me ocurrió días antes. Puse la alarma y me fui a dormir.
Me desperté, desayuné, mi madre me saludo con un beso y un abrazo lo cual fue raro y me fui al instituto. Cuando estaba por llegar veo a esos chicos, a los que abusaron de mi, mi corazón se paro no sabía que hacer. Me ven y se acercan, me agarran y me suben a un auto, me llevan a un descampado y me empiezan a quitar la ropa, yo solo puedo gritar y gritar no otra vez por favor no, entonces suena la alarma, me levanto agitada y empapada en sudor... solo fue una pesadilla.Pensándolo bien mi madre nunca me abrazaría eso fue un indicio de que algo estaba mal. Cuando me tranquilicé me fui a bañar porque daba asco, y me vestí para así poder tener algo de tiempo para ver mi laptop y seguir con lo del informe al menos un rato.
¿Saben? Creía ya no poder más, ya que me sentía realmente rota, ya no tengo emociones prácticamente, pero no me voy a dar por vencida. Mis sueños se harán reales, mis metas son mucho más importante que un grupo de idiotas queriéndome joder la vida y la existencia. No les voy a dar el lujo de verme en un maldito ataúd, no.
Me sorprendo a mi misma hablando así, ya que soy la persona más débil y sentimental del mundo. Todo me afecta demasiado, pero tengo que darme otra oportunidad este mundo no está lleno de personas malas, quizá ya llegue la luz al final del túnel, solo un poco más hasta que todo se arregle porque tengo la esperanza de que sea así. No me tengo que dejar vencer, no.
...
Hace mucho no entro a las redes sociales, y no lo quiero hacer. Se que de seguro se siguen riendo mío y quizá hasta hayan inventado otras cosas mías que hasta yo desconozco.
Agarré papel, resaltadores, lapiceras, y me dispuse a preparar toda la información. Tardé mínimo unas tres horas para hacer casi la mitad de lo que iba a hacer mi trabajo. Si, una eternidad, me dolía la mano de tanto escribir sin parar. Un suspiro salió de mi boca, quiero dormir y comer porque tengo hambre. Así que me fui a bañar, luego a comer y a dormir.Si les está gustando la historia no olviden
V o t a r y c o m e n t a r ✨
ESTÁS LEYENDO
Huracán adolescente (REESCRIBIENDO)
Novela JuvenilGrecia, una adolescente como cualquier otra. Al menos eso es lo que quiere creer, pero no es así. ¿Será por todas las agresiones que sufre a diario o por el poco cariño de su familia? En el último año de instituto sus más oscuros secretos, junto...